La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

FLEMING Y MARTOLIO CONCORDIA S.A.

Fleming y Martolio Concordia S.A. es una empresa de neumáticos que sigue rodando junto a nosotros. Con casi 50 años de antigüedad. Y que no ha parado de crecer.

La historia de Fleming y Martolio Concordia S.A. se gestó hace como cincuenta años. El propulsor, Víctor Orcellet, trabajo en gomerías desde los quince años. Siempre metido de lleno en este «mundo rodado».

El hombre empezó con Carubia siendo cadete, siguió en Uniroyal, luego con David Russo continuó aprendiendo y fogueándose, y como ya tenía la madurez, una larga trayectoria y un nombre en la ciudad, finalmente se largo con la franquicia de Fleming y Martolio que son de Santa Fe.

En sus inicios Fleming y Martolio había arrancado sus actividades dedicándose exclusivamente a la venta de neumáticos. Tiempo después, con seriedad y dedicada atención, incorporó el servicio de colocación y mantenimiento de los neumáticos. Logrando actualmente distinguirse ya por su atención al sector agropecuario, a flotas de camiones y de colectivos.

Hoy la empresa es representante exclusiva de neumáticos Pirelli, proveedor oficial de la Fórmula 1. Cuenta con una red casi treinta sucursales estratégicamente distribuidas en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Corrientes, Formosa, y acá en Entre Ríos.

El lugar del experimentado y confiable Víctor Orcellet lo ocupa su hijo Diego Orcellet. Quien «maneja la batuta» con Miguel Armua, eterno lugarteniente y hombre de su confianza. En la actualidad pasaron a «otra pantalla» más moderna y con más servicios.

Fleming y Martolio, también con Andrés y Donato que laburan firme ahí para sacar todo adelante, tiene como misión brindar seguridad y eficiencia en la movilidad de las personas y los bienes. Con sus productos de calidad y servicio de excelencia que garantizan el placer de viajar por nuestro país. No solo viajar para llegar, sino que viajar por el solo placer de viajar.

Esta gente amiga siempre tiene la visión de transmitir, a través de sus servicios, un liderazgo en la venta y comercialización de Neumáticos para cualquier tipo de vehículo.

Están muy contentos por lo linda que quedó su renovada sucursal, su salón y taller, la ampliación del depósito, la fachada totalmente renovada e inmaculada, y la zona de atención al cliente muy cómoda y agradable. Para que tu tiempo con ellos sea más placentero y ameno.

Hay que tener los neumáticos en buen estado y bien colocados. Uno de los mayores riesgos de la conducción en mojado es el «aquaplaning». Eso hace que el neumático “deslice” y se pierda agarre.

Para evitar eso debemos conducir con cuidado y llevar los neumáticos no desgastados e inflados correctamente puede evitar este efecto, ya que las bandas de rodadura están diseñadas para drenar la mayor cantidad de agua posible, y asegurar la máxima adherencia.

CONCORDIA

Ya hoy Fleming y Martolio lleva casi 50 años ofreciendo la mejor atención, un servicio eficiente y confiable. Y sobre todo, como dicen ellos, «Rodando Junto a Vos».

Muchas gracias por confiar en Radio Continental Concordia 94.9, revista www.laleydelboxeo.com y en el diario www.radiomatrix949.com.

Fleming y Martolio Concordia S.A. Venta, colocación, y mantenimiento de neumáticos Pirelli. Seguridad y Eficiencia en Rodados. Av. San Lorenzo Oeste 509. TE: 0345-4 215820. Mail concordia@flemingymartolio.com.ar.

Conocelo que quedo muy lindo y agradable, renovaron el taller, el salón, y su fachada. Para que tu visita sea mucho más cómoda. Fleming y Martolio Concordia. Representantes Pirelli. Av. San Lorenzo Oeste 509. «Una Vida Rodando Junto a Vos».

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio