La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

«GRAND CAR S.A.» CONCESIONARIO OFICIAL DE CRHYSLER, JEEP Y RAM

Grand Car S.A. está en Av. Eva Perón 1635, Concordia, Entre Ríos. Nace en el año 2018, siendo un punto de partida de una rápida expansión comercial e inversión que se proyecta hacia la ciudad de Concordia y alrededores, pero también a distintos lados de la provincia de Entre Ríos. 
Cuenta con servicios de Posventa, Repuestos y Accesorios Mopar. Salón de Ventas, servicio, repuestos, accesorios, comercialización de vehículos de alta gama y utilitarios.
Cuenta con un showroom diseñado para crear una atmósfera especial que haga sentir al cliente el placer de adquirir estilo y libertad. Garantizando con dichas instalaciones la excelencia en Servicios de Venta y Post Venta.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las sucursales y personal capacitado, aseguran la más alta calidad de atención a los clientes actuales y futuros, en donde el asesoramiento personalizado se concibe como un proceso estrechamente ligado al cliente, y respaldado por Grand Car S.A. Con una filosofía de trabajo basada en pilares fundamentales de honestidad, confiabilidad y profesionalismo.

Vas a encontrar autos y camionetas que impactan por sus formas exóticas o imponentes; que llenan nuestras aspiraciones y deseos: la adrenalina del buen andar, el confort, la fortaleza, el poder y la aventura. Jeep cautiva por vehículos de silueta elegante y seductora, otros son fuertes y rústicos, otros eficientes y económicos. Tienes de todo. A los que acompaña con una mecánica excelente pensada para disfrutar de la conducción. Y viajar seguro.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Todo lo bueno de un auto lo encuentras en Grand Car: Fiabilidad del motor, no solo potente y eficaz; sino también fiable. Seguridad en el vehículo, con elementos para la seguridad. Tamaño correcto, amplios, elementos bien distribuidos, que no provocan la sensación de agobio al conductor, y lo indispensable está a mano del conductor. Buen maletero, con capacidad y accesibilidad. Y buenos materiales.  No dejes de preguntar todas tus dudas a tu asesor comercial. Por Ventas y Posventa teléfono fijo: 345 422 5164.

«Grandcar 👉 donde adquirir un auto es más que una transacción; es un viaje hacia el estilo y la libertad»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio