La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

CONCESIONARIO RUDAS SA EN RADIO CONTINENTAL CONCORDIA 94.9

Rudas SA es, desde fines del 2009, la concesionaria oficial de General Motors de Argentina, que representa a la marca Chevrolet para toda la costa del Río Uruguay. Se dedican a la venta de vehículos 0 km, venta de planes de ahorro, y brindan además un gran servicio posventa para las unidades que comercializan. Como, por ejemplo, a mí Chevrolet S 10 gris, que se presenta inmaculada.

Están ubicados en la Av. Eva Perón 2490 de la ciudad de Concordia. Disponen de un amplio y hermoso salón de exhibición para las unidades 0 km, e instalaciones construidas con la última tecnología para dar un excelente servicio de posventa a sus clientes, ofreciendo repuestos originales Chevrolet, y una atención personalizada.

Foto

Rudas cuenta con personal altamente calificado, cumpliendo los requerimientos de capacitación de GM Academy tanto para el área de ventas y administración, como así también en la parte técnica para nuestros mecánicos y asesores de servicio.

La misión de Rudas es atender las necesidades relacionadas con el rubro del automotor y proporcionar productos y servicios de calidad, buscando total satisfacción de los clientes. Y brindar, a sus empleados, la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y hacer carrera dentro de la empresa.

La visión es ser la concesionaria líder en la región que brinde satisfacción y alta calidad de vida a los clientes y empleados, sosteniendo un nivel de crecimiento y mejora de la empresa, proyectando confianza en nuestra comunidad.

Foto

Los valores más importantes son, una perpetua orientación al cliente, trabajo en equipo. interés por las personas, y la innegociable responsabilidad Social. Antes de salir a la ruta pasa por un taller oficial y deja tu auto en manos de sus especialistas. Accedé a repuestos originales, atención personalizada y el respaldo de la red oficial Chevrolet para que vos solo te especialices en disfrutar del viaje.

Tienes que ir a revisar siempre el sistema eléctrico, el motor, el embrague, el sistema de escape, la suspensión, el sistema de frenos, los neumáticos, lubricantes y filtros. Y luego te olvidas y viajas con seguridad y tranquilidad. El taller oficial Chevrolet te brinda la confianza que necesitas junto a un montón de beneficios exclusivos.

CONTINENTAL CONCORDIA 94.9

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio