La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

YA SE VIENE LA MARATÓN «LAGO DE SALTO GRANDE»

Con gran expectativa se espera la realización del Maratón «Lago Salto Grande» que se correrá el domingo 1 de mayo con epicentro en Puerto Luis, lugar donde se producirá la largada y la llegada de las tres distancias de competencia, tanto los 42, como los 21, y los 10 kilómetros.

La prueba es organizada por el club Salto Grande y cuenta con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, dos grandes instituciones amigas, que han organizado varias ediciones del acuatlón y que ahora se unen para esta realización, que ya tuvo su primera edición el año pasado, y tiene más de 500 corredores preinscriptos.

La prueba principal será los 42 kilómetros, distancia muy esperada en esta región, que ha concitado el interés de corredores de varias provincias y también del Uruguay, mientras que los 21 y los 10 kilómetros también tendrán gran número de competidores. El marco es hermoso. Llano y lindo para «tirar tiempos».

La inscripción debe realizarse previamente en la web www.encarrera.com.ar/42k y la presencial se está registrando en el club Salto Grande de 18 a 21 hs, lugar donde se puede realizar el pago y también retirar la remera, mientras que los corredores de otras ciudades pueden abonar mediante transferencia bancaria.

La entrega final de chip y dorsal se procederán los días viernes 29 y sábado 30 en el club, de 19 a 21 hs. Y también el día de la carrera en el punto de largada de 6.45 hs a 7.45 hs.

El circuito, que tendrá su inicio en Puerto Luis, comprende en su recorrido toda la zona del peri lago hasta Península Soler y también transitará el camino interno que conduce a Relaciones Públicas y la Escuela Agro técnica. Será una vuelta para los 21 kilómetros y 2 vueltas para los 42, mientras que los 10 kilómetros será un ida y vuelta hasta las proximidades de Playa Palmeritas.

Todo el circuito es muy atractivo por las bellezas naturales del lugar y además muchos destacan que se pueden lograr muy buenos tiempos teniendo en cuenta que es prácticamente llano en todo su recorrido.

Se entregarán premios en todas las categorías y medallones finisher para todos los que arriben a la meta, un buen servicio de bebidas, y alimentos en la llegada y durante en toda la carrera. Por informes e inscripciones: www.encarrera.com.ar/42k

PRENSA A.C.P.C.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio