La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

SE VIENE LA SEXTA FECHA DEL DUATLON EN FEDERAL

El sábado 16 de septiembre se estará llevando a cabo en Federal, la sexta fecha del Circuito Provincial de Duatlon Jeep, que se disputará en distancia Sprint y Estándar, y también será una jornada para los más chicos, con el desarrollo de todas las categorías infantiles, desde los 4 a los 13 años.

El certamen va entrando de a poco en la etapa final y se comienzan también a definir los campeones de cada categoría, como así también podría quedar definido el campeón en varones de imponerse el representante de Feliciano Marino Villalba.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "INSCRIPCIONES ABIERTAS!!! 6TA FECHA DE CIRCUITO DUATLON SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE 13:30 HORAS INFANTILES 14:30 HORAS MAYORES INSCRIPCIONES ENCARRERA.COM AR DUATLON 古福去 Jeep Hማ Secretaria Cultura, Turismo Deportes 2 ENCARRERA.COM.AR"

Villalba, de ganar y sin importar la diferencia obtenida con sus rivales, ni tampoco su desempeño en la última fecha, se estaría consagrando por primera vez como campeón en este circuito.

En damas aún no hay nada definido, y el título seguramente quedará para Chajarí, con la disputa entre Judith Marsilli (ganadora de tres fechas), y María José Maidana, que se impuso en las dos primeras. La definición en esta rama recién se dará en la fecha final de Santa Ana.

Puede ser una imagen de 4 personas, playa y texto que dice "Ya estás en modo Tria?? Fecha confirmada para el comienzo de la Temporada 23/24!! ASOCIACION ጥር CONCORDIENSE PRUEBAS COMBINADAS Jeep OUITU COPA CODESAL SÁBADO 11 NOVIEMBRE 1à FECHA- PENINSULA SOLER LAGO SALTO GRANDE CONCORDIA ၈၆၉၀ ၇ር"

Las inscripciones para esta sexta fecha se están registrando en: http://www.encarrera.com.ar/duatlon, recordando que la prueba se pondrán en marcha desde las 14.30 hs, mientras que los infantiles correrán desde las 13.30, todo con epicentro en la plaza Eva Perón.

En esta fecha habrá medallas para todos los chicos, y para los mayores habrá ceremonia de premiación, entregándose premios hasta el tercer puesto en todas las categorías.

PRENSA A.C.P.C.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio