La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

MARMOLERÍA Y REVESTIMIENTOS SENDRÓS

Marmolería y Revestimiento Sendrós, de Gustavo Ramón Sendrós. Venta de Granitos, Mármoles Nacionales e Importados, Piedras, Lajas trabajadas y cortadas a máquina, Silestone, y División Arte Funerario.

Marmolería y Revestimientos Sendrós, Brown 321, barrio Almirante Brown. Atendemos de lunes a viernes de 7 a 15 y los sábados de 7 a 11 hs. Teléfono 0345 4 21 3997 o 3454 193019. Buscalos en Facebook como Marmolería Sendrós o también podés comunicarte escribiendo a marmoleríasendros@gmail.com.

Ellos han estado en casa y pusieron una marmolería deslumbrante, en mi nueva y hermosa «casita de atrás». Los detalles parecen de un hotel «cinco estrellas».

Tercera generación de Marmoleros y Revestidores. Establecidos hace más de cincuenta años en Concordia, y aún perduran, desafiando al tiempo, y la empresa sigue en manos de la misma familia que la fundó.

Ellos no tienen sucursales en otro lado. Única sucursal está en calle Brown 321. Atendido por sus propios dueños.

En Concordia y zonas aledañas muchísimas familias han disfrutado de sus piezas elaboradas, que engalanan sus casas, o sus negocios.

La empresa fue fundada por el abuelo, escultor y especialista en piedra, transmitiendo el oficio a sus hijos, y luego estos a sus nietos. Hasta alcanzar ya la tercera camada de una familia que no para de aprender y crecer.

Puede ser una imagen de interior

La oficina y el taller funciona siempre a pleno con oficiales que trabajan sobre amplias mesadas. Lo hacen entre paredes cubiertas de reglas, sierras, escuadras, compases, limas, martillos, y tijeras. Y otras más modernas herramientas eléctricas y, en los últimos años, digitales.

Todos los integrantes de la familia aprendieron las técnicas de sus mayores desde adolescentes. Desde sus inicios, la firma recibió encargos artesanales de toda clase. Pero luego también se fue encargando de la realización y restauración industrial, pero personalizada de importantes edificios.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ellos son oficiales marmoleros idóneos, con mucha experiencia, afamados, prestigiosos, y siempre demuestran pasión y compromiso. Super necesario, como para que la gente disfrute de sus trabajos y quede contenta.

CONTINENTAL CONCORDIA 94.9

Comentarios

Scroll al inicio