La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

GANÓ CRISTIAN «EL CHUCKY» ROLDÁN POR POR KO

Tras las peleas de exhibición, en las que se presentaron en sociedad los valores de como los colonenses Tomás Debrabandere y Pedro Vanrreisvec frente a rivales de Gualeguaychú, empezó a desandar una noche cargada de fuertes emociones.

La primera contienda tuvo como protagonista al exponente del TNC Boxing, Alan Godoy, que derrotó por RSC en el primer asalto al uruguayo Nicolás Oviedo.

El segundo combate fue para el concordiense Leonardo Núñez, que le ganó por puntos en fallo unánime a Ilán González de San Justo.

El Masche Raffo fue el tercero en la grilla y sacó adelante un difícil compromiso ante el oriental Javier Do Santos, que se resolvió en las tarjetas y por fallo dividido.

Cerrando las preliminares, el uruguayo Emiliano Carballo derrotó por puntos y en fallo unánime a Leandro Fiorotto de Gualeguaychú.

El triple semifondo con títulos entrerrianos en juego tuvo como puntapié inicial el duelo entre Mariela Sáenz, de la escuela anfitriona, frente a Rocío Rodríguez, de Concordia. En las tarjetas y mediante fallo unánime la colonense se calzó el cinturón entrerriano de los 60 kilos que estaba vacante.

Maru Sáenz
Maru Sáenz

En la siguiente, el concordiense Walter Casco logró conservar el cinturón de los 60 kilos, venciendo por puntos en fallo unánime a Facundo González del Team Barrios Box.

Luego, Pehuén Cettour del Mundo Marcial Box, pasó a ser el nuevo dueño de los mayores de 91 kilos, ganando por puntos en fallo unánime su combate frente a Carlos Molina de Gualeguaychú.

Pehuén Cettour
Pehuén Cettour

Y la pelea de fondo duró 2’40’’ hasta que Cristian «El Chucky» Roldán terminó venciendo por nocaut al pampeano Milton «El Ángel» Guerrero» Ferreira, logrando otro convincente triunfo que llevó su récord profesional a 3-0.

«El Chucky» nació y se crio en Concordia, pero hace años tomo la gran decisión de irse a vivir a Colon y perseguir su sueño de ser boxeador profesional y lo cumplió.

Allí vive 24/7 en una atmosfera sana, de boxeo, entre su entrenador Cristian Báez, su mujer, su novia, sus compañeros y amigos de entrenamientos, mira y lee mucho de boxeo. Esta empapado, pregunta, le gusta saber y aprender. Y, estando enfocado en lo que eligió como filosofía de vida, puede tener estos resultados extraordinarios.

Si das menos logrará menos resultados. Si das más tenés posibilidades de que te vaya mejor. Tanto en el boxeo, como en el periodismo deportivo, como en gastronomía, y como en todo lo demás. «Mamando» boxeo entre gente de todo tipo del boxeo. Por suerte lo supo ver y entender. Y aceptar la gran posibilidad que allá le dan.

FUENTE: EL ENTRE RÍOS

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio