La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

FAMILIA CAPRARULO ASESORES EN SEGUROS

Familia Caprarulo es una organización especializada en seguros, comprometida, responsable y presente cuando más tiene que estar.
Se destacan en la asesoría, administración, gestión y análisis de riesgos. Tienen una amplia trayectoria con más de 50 años de experiencia lo que les permite seguir creciendo día a día con un alto respaldo y excelente nivel de respuesta ante cualquier requerimiento. Porque el que no previene accidentes… Los tiene. Familia Caprarulo trabaja continuamente en mejorar los servicios pensando en los clientes, sus problemáticas y lo que verdaderamente necesitan.

Acompañan al campo, a la industria y a cada persona que busca estar protegida con un seguro que le brinde rápidas respuestas y tranquilidad.
Por eso es clave dedicar la mejor atención a sus clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y de excelencia. Comprometidos con sus clientes, para acotar los costos al verdadero valor del riesgo asegurado. De esta manera, garantizan un precio justo para una cobertura con el máximo respaldo.
Y cuentan con un equipo de personas que son expertas en su trabajo, responsables y formadas para trabajar con la seriedad que requiere cada caso. Asesores en seguros, especialistas en administración y gestión de riegos. Trabajan con compañías confiables, profesionales y líderes en el mercado. Con un gran equipo de trabajo y alto conocimiento en gestión de siniestros, lo que les permite brindar un servicio único y de excelencia.

Su visión es ser una organización líder de asesoría en seguros en la región, brindando una atención profesional y personalizada con respuestas certeras, ágiles y resolutivas, para dar tranquilidad a los clientes. Porque ellos saben lo que hacen. Y levantan las banderas de la confianza, el compromiso, el respeto, la cooperación, la empatía y la agilidad.

En casa nos esperan, por eso siempre la seguridad es lo primero. Familia Caprarulo cuenta con un equipo de personas que son expertas en su trabajo, responsables y formadas para trabajar con la seriedad que requiere cada caso.

Trabajan con conocimiento del mercado. Cuentan con una sólida estructura y personal altamente calificado. Ofrecen excelente propuestas de cobertura. Construyen relaciones a largo plazo. Y tienen un alto nivel de satisfacción de sus clientes. Y por eso siguen vigentes. «La seguridad no es cara, es inestimable».

PRODUCTORES ASESORES


Esteban Eduardo Caprarulo
esteban@familiacaprarulo.com.ar +543454320059
Ignacio Caprarulo
ignacio@familiacaprarulo.com.ar +543456260842
Esteban Caprarulo
esteban.h@familiacaprarulo.com.ar +543454200915
Soledad Caprarulo
soledad@familiacaprarulo.com.ar +541160419096

ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Claudia Paiz
claudia@familiacaprarulo.com.ar
Analia Varela
analia@familiacaprarulo.com.ar
Cecilia Tito
cecilia@familiacaprarulo.com.ar

Que los imprevistos no te agarren desprevenido.

¡Contratá hoy tu #segurodeauto, y accedé a LA MÁS AMPLIA COBERTURA para tu vehículo, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! 💪Más info al 📞(0345) 421 1344 o vía WhatsApp 📲+543455333700.

Coberturas de automotores, cauciones, seguros de hogar, consorcios, embarcaciones, incendios, integrales de comercio, transporte, todo riesgo operativo, todo riesgo agrícola, seguros técnicos, robo, y responsabilidad civil. ¡CON LA COBERTURA MÁS COMPLETA, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

¡Nada es tan importante ni tan urgente que no se pueda hacer con seguridad!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio