La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

«ESTE VIERNES EN EL MUNICIPAL VAMOS A BRINDAR UNA GUERRA TOTAL», ANTICIPÓ «EL PERRITO» VITTORI

¡Este viernes 26 de mayo, a las 21.30 horas, prepárate para ver un emocionante festival de boxeo profesional en el mítico Gimnasio Municipal de Concordia!

El evento promete ofrecer una fuerte dosis de acción, ya que además de «el plato fuerte», que es atrapante, se llevarán a cabo ocho combates preliminares con pugilistas en ascenso que buscan hacerse de un nombre en el mundo del boxeo. Estos boxeadores están decididos a demostrar su valía y aspiran a alcanzar el éxito para poder realizar una futura carrera profesional.

En la de fondo, el concordiense Gustavo «El Perrito» Vittori (27-14, 12 KO) se enfrentará al buen peleador de Mar de Ajo, Martín Ariel «Carabina» Ruiz (13-14, 4 KO), por la categoría welter.

Los dos se enfrentaron en febrero del 2014, hace casi diez años, en buena batalla, con victoria para el concordiense por Decisión Unánime en el club Ciclista Juninense, de la localidad de Junín.

Esto dijo en la previa el popular y respetado Gustavo David «El Perrito» Vittori el martes 23 de mayo a «La Ley del Deporte»:

«Buen día, Fede querido, un saludo a toda la gente de «La Ley del Boxeo». Muy contento de volver a pelear en la ciudad de Concordia y especialmente en el gimnasio municipal, donde tantas veces boxeé y di batalla ante mi gente».

«Me prepare fuerte, con muchísimas ganas, y mentalmente estoy muy bien, super concentrado, entrene con todo. Física y boxisticamente me puse a punto en el gimnasio Taeshi con Guillermo Teze y «Fran» Pepa».

«Me enfrento a un rival muy experimentado, de hecho hace nueve años nos enfrentamos. El llevaba ocho peleas invicto y yo le saqué ese invicto aquella vez. Fue un peleón, en Junín. Con el hicimos, con los años, una amistad, la cual el viernes va a quedar abajo del ring, y sin dudas va a ser una pelea espectacular».

«Me voy a brindar al 110 por ciento, como siempre, la gente sabe que tengo un corazón más grande que mi pecho y voy a dejar todo arriba del cuadrilátero para que sea una noche inolvidable y poder ganarle a Ruiz».

«La pelea iba a ser, en los papeles, más accesible, contra Jonathan Casafus, quien decide «bajarse» del combate. Buscamos otro oponente, y Martín Ruiz estaba disponible. Y aunque sabíamos que sería un desafío de «alto voltaje», de alto nivel, lo tomamos, porque nos gustó siempre desafiarnos y dar un gran espectáculo. Más siendo, repito, en mi ciudad, y en el Municipal».

Martín «Carabina» Ruiz es un boxeador hecho y derecho. Que siempre dio un buen espectáculo. Y que enfrento a todos, la peleo, y nunca regalo nada. Ruiz va a desafiar y, quizás por momentos, con su largo alcance, frustrar y complicar a «El Perro». Como lo hizo con «El Picante» Bermúdez en el Corsódromo en el verano del 2022, antes de caer por Decisión Técnica. ¿Le quedará una última gran munición para esta noche de viernes?

Los números y la historia favorecen a Vittori. Pero en un «día de perros» puede ser cerrada y competitiva. Ambos tienen experiencia a nivel profesional, tanto local como internacional, pero el concordiense estuvo mezclándose con la elite mundial por un largo tiempo. Y cuenta con mejores victorias y admirables derrotas.

¡De manera que el viernes podrías «quedarte en banca rota» si llegas a apostar en contra de toda su experiencia, guapeza, y resistencia!

Anticipadas 1000 pesos en Kiosco La Mona de Balcarce y Entre Ríos y en el drugstore «El Rey». La mesa con cuatro sillas, las correspondientes entradas y una pizza: 10.000 pesos.
¡Será una noche de boxeo de primer nivel, donde viviremos además ocho combates amateurs, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, y la organización de la Comisión Municipal de Boxeo!

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio