La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro «la furia» Ramirez regresa con todo

 

Alejandro Ramírez descargando en el Ferro!!

El muy buen boxeador Alejandro Marcelo Ramírez (11-3, 3 KO)  visito los estudios de radio activa 98.9 y hablo en exclusiva para La Ley Del Boxeo.

«La furia» esta motivado y comento que estaba en «tratativas»  su regreso este verano posiblemente en la costa!!

Tras sufrir lo que denominamos el KO Del Año a manos del campeón welter O.M.B. Adrián «el Chucky» Verón en Neuquén; se tomo un tiempo de descanso. Un poco de paz y tranquilidad para barajar y dar de nuevo.

Aquella noche recibió una mano áspera. Cayo inconsciente. Lo que se parecio  mucho al viejo y temido «botellazo de cantina».

Y ahora empezó a ponerse a punto. Trabaja como maniaco en su gimnasio Puños de Oro para volver a los primeros planos. Se lo ve finito, marcado y en alza anímicamente.

Todos los boxeadores caen. No existen los invencibles. Lo importante es verlo con ganas de levantarse y seguir camino a su meta. A pesar de todas las batallas que se le desatan en el ring y en la vida misma.

Era una parada bravísima aquella noche. Ramírez fue de punto. No era su peso natural. Dio la categoría y la oferta lo convenció. No tiene nada que reprocharse. Rival mas grande y mas fuerte.

Tiene 25 años y esto recién empieza. El no se cayo ni le tuvo que dar «un batazo a la conciencia» porque entreno a full y dio lo mejor de el. No se guardo nada. Lo demás es cuento…

La gente lo ama. Entra con la hinchada del Tricolor!! Trapos y bombos de La Bianca. «La satélite» siempre presente. Su ingreso al ring genera una atmosfera mágica. La banda le pone mucho calor y color a las veladas en «el muni».

La gente delira cuando lo ve aparecer entre clarines y trompetas. Es un tipo que con su sola presencia llena los estadios de la ciudad.

Eso le encanta a la gente. Ver a «la furia» rápido, furioso y acelerando como la noche que se impuso a el Uruguayo Martin «el loco» Servelo te pone la piel de gallina.  Vale la pena pagar para verlo.

Que alegría es encontrarlo bien y con ganas de seguir trabajando full time todos los días. Si trabajas full time vas a tener resultados full time. Si entrenas part time vas a tener resultados part time!!!

 

Comentarios

Scroll al inicio