La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

VUELVE LA LEGENDARIA «LA MALA» RUIZ VS «LA MAQUINITA» ÁLVAREZ ESTE VIERNES EN EL MUNICIPAL ¡PRONOSTICO!

El viernes 15 de julio vuelve lo mejor del boxeo profesional al Gimnasio Municipal. Con la expectativa en aumento y las entradas a muy buen ritmo de venta, confirmaron que el pesaje tendrá lugar en la Clínica del Deportista Municipal, el jueves 14/07 a las 17:00 hs. Contando con la disponibilidad de los boxeadores/as para atender cualquier consulta de la prensa.

En el combate de fondo, se destaca la vuelta de Jorge “El Pumita” Lescano vs. Claudio «El Chucky» Brizuela de Buenos Aires. Y en el combate de semifondo, muy esperado por la popular, y anunciado previamente en la noche de boxeo en el «Gigante Verde»: Erica “La Maquinita” Álvarez se enfrenta con la legendaria María Angélica “La Mala” Ruiz.

«La Mala» o «La María» ha peleado con todas. No le falto medirse con ninguna. Las nombras y la tenés en su palmarés: Victoria «La Leona» Bustos. Ana Laura «La Monito» Esteche, Fernanda «La Camionera» Alegre, Celeste «La Bestia» Peralta, María Elena «La Tily» Maderna, Macarena «La Diablita» Ledesma, Brenda «La Pumita» Carvajal, y Abril Vidal. Boxea bien y desde muy chica. Pero tiene el récord negativo y está ya grande y con poca continuidad para «grandes trotes».

«La Maquinita» o «La Eri» es de Los Charrúas. Y casi la antítesis. No tiene grandes condiciones porque arranco tarde, pero por eso aprovecha al máximo este momento. Está hambrienta de dar grandes exhibiciones antes de que se ponga más grande. Es ahora o nunca. Tiene todas las ganas de una chica adolescente. Y siempre quiere dar lo mejor.

Ruiz fue una gran promesa de nuestro boxeo. Es famosa y legendaria. Y de una familia de boxeadores. Lo tiene en su ADN. Estaba destinada a ser boxeadora. Rápida, buenas piernas, e inteligencia. Pero cuando peleo contra otras con sus mismas condiciones…

Álvarez es dura y aguantadora. Rústica pero determinada. Entrena y pelea como la primera vez. Está feliz por esta oportunidad. Se presentará al 100 %. Y la va a aprovechar. Tiene instinto asesino y lo va a exhibir. Acá ganará quien más quiera ganar. Y esa es Erica Álvarez de Los Charrúas.

También habrá siete peleas amateurs que abrirán la noche. Dentro de las preliminares se confirmaron los nombres de Tobías Gómez, Pablo “El Guapito” Basualdo, Soraya «La Morochita» Izaguirre, Juan «El Elegante» Almada y muchos más.

Las entradas anticipadas están a $700 en Minikiosco La Mona. Auspicia Secretaría de Deportes y Educación y la Comisión Municipal de Box.

Comentarios

Scroll al inicio