La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE TALLER DE MINDFULNESS CON FERNANDA SCALAMOGNA Y ANA OJEDA EN CENDIC ¡CUPOS LIMITADOS!

Este taller “Volver a Reunirnos”, nos invita a introducirnos en el mundo del Mindfulness o Atención Plena, con la intención de propiciar un encuentro con la quietud, que cultivaremos y practicaremos, para darnos una pausa en este tiempo de “haceres” y conectar mejor con nosotros mismos y con los demás. La actividad estará dirigida al público en general, que posea o no experiencias previas en la práctica de Mindfulness. ¡Les va a cambiar la vida, se los digo por experiencia personal! ¡Volvés a sentir los sentidos! Y a disfrutar de la vida sanamente!
Fecha: sábado 27 de noviembre
Horario: 8.30 hs a 12.30 hs. (Concurrir 15 minutos antes)
Lugar: Cendic, Entre Ríos 253. Concordia

Costo y formas de pago
Costo del taller: $1.500
Transferencia bancaria:
Número de CBU: 0440018940000129023083
Alias de CBU: MANCHA.MANO.TIZA
Titular de la cuenta: MARIA FERNANDA SCALAMOGNA
Pago efectivo:
Dirección: Buenos Aires 327
Lunes y miércoles de 7 hs a 12 hs (con previo aviso)

Informes e inscripciones: atencionplenaconcordia@gmail.com
Teléfono: (345) 4283961
-Cupos limitados-

Coordinan:
Lic. María Fernanda Scalamogna (MP 869. Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Residente del Programa de Salud Familiar y Comunitaria de la Ciudad de Córdoba. Se desempeña en el Área Clínica desde hace más de 20 años. Trabajó en la Universidad Nacional de Córdoba, como Profesora Adscripta a la Cátedra B de Psicología Sanitaria. Y está formada en Terapias Cognitivo Conductuales de Tercera Generación en la Universidad Favaloro, Buenos Aires).


Lic. Ana Ojeda (MP 3503. Licenciada y Profesora en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Trabaja desde hace 20 años con equipos técnicos profesionales, en la Dirección General de Desarrollo Curricular, en Capacitación y Acompañamiento Institucional del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. Se desempeña en el área clínica y coordina procesos grupales e individuales de Orientación Vocacional y Laboral).

Mindfulness o Atención Plena es un estado de consciencia que nos devuelve la capacidad de estar plenamente presentes en el aquí y ahora, con una actitud de amabilidad y apertura hacia todo lo que nos llega, un momento tras otro. Este camino para cultivar dicha consciencia viene a nosotros desde la tradición budista y se occidentaliza de la mano de la medicina, hace aproximadamente cuarenta años, en el Hospital Central de la Universidad de Massachusetts.
Entre otros resultados demostrados, las personas que practican Mindfulness regularmente, incrementan su capacidad inmunológica, reducen los niveles de ansiedad, depresión, estrés, incrementan su nivel de entusiasmo y energía, desarrollan una mayor claridad y concentración que les permite tomar decisiones más reguladas, asertivas, creativas y estar de manera más atenta y amorosa en todos sus vínculos. No deberías perdértelo porque te va a dar bienestar y una nueva y refrescante mirada de la vida. ¡Y eso no se consigue en cualquier lado!

MATRIX CONTINENTAL 94.9

Comentarios

Scroll al inicio