La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

DISTRIBUIDORA BERMON EN CONTINENTAL CONCORDIA 94.9

Distribuidora Bermon es una empresa histórica y familiar fundada en 1959, con el gran objetivo de abastecer la ciudad de Concordia E.R. y toda su zona rural, de productos de bazar y ferretería.

En la actualidad, la empresa pone a disposición del cliente las mejores marcas a nivel nacional e internacional, con más de 10.000 productos, incluyendo sus marcas propias como Bigua, especialistas en pesca y camping, y Coner, dedicados a todo lo que tenga que ver con ferretería.

Bermon posee venta personalizada por intermedio de veinte viajantes, distribuidos en 20 provincias de nuestro país, y realiza la logística con una empresa de transporte exclusiva para Bermon.

Es una tradicional empresa familiar que se esfuerza diariamente, y desde hace muchos años, en brindar un servicio diferencial en la distribución de productos a todo el país. Probados y aprobados por más de sesenta años de trabajo. Y se sigue trabajando con la misma pasión y compromiso.

Con la visión de ser una empresa líder, competitiva, y en permanente evolución, siendo confiables y responsables, y anticipándose a los cambios del mercado.

Bermon apoya permanentemente al deporte local, siendo auspiciantes de referentes deportivos y positivos de nuestra ciudad. Y de torneos y competencias de la zona. Ellos además auspician a Campeones, el gran equipo de automovilismo que tiene setenta años transmitiendo las carreras por radio Continental, «La Radio del Hincha». Y ahora a su repetidora, más humilde y doméstica, pero también igual de entusiasta, «Radio Continental Concordia 94.9», a «La Ley del Deporte», y a «La Ley del Boxeo». Y estamos muy agradecidos por eso.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio