La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

VENDEDORES DE JEEP EMANUEL GONZÁLEZ Y MAURICIO PAULINO DE GRAND CAR S.A. EN «LA LEY DEL DEPORTE»

El Jeep es un vehículo que no pasa ni pasará desapercibido ni de moda. Simplemente por lo que representa la marca como ícono de los sueños más lindos y locos. Como olvidarme de «El Jeep de Mario», yendo a jugar al futbol, a los campeonatos comerciales, a Libertad, Wanderers o a Sarmiento, siempre con los muchachos. O simplemente a vagabundear, por el solo «placer de andar».

Una de mis grandes visiones siempre fue, es, y será, tener un Jeep, tuneado, llenarlo de amigos, tablas de surf y bicicletas, para ir a la arena, al río, al lago, el mar o a la montaña. Y así vivir jornadas épicas. Con el aire pegándome en la cara, la noche estrellada en el cielo, viendo lindas postales, y teniendo inolvidables conversaciones. No pido más nada. Ese es mi visión en mi paraíso mental. El Jeep es sinónimo de emoción, felicidad, y ganas de vivir. Es un sueño dorado.

Y, a pesar de que son cada día más lindos y modernos, su robustez, durabilidad, y precio en la Argentina lo ubican en un lugar único y sumamente codiciado, hasta casi mitológico. Hoy estamos con dos asesores y vendedores oficiales de Grand Car S.A. Para que nos cuenten las formas que existen de hacer realidad, el sueño de casi todos, y también el mío… Bienvenidos vendedores y asesores de Grand Car S.A. Emanuel González y Mauricio Paulino a «La Ley del Deporte»:

Emanuel: «Hola Federico, muchas gracias por la invitación. Nosotros estamos hace ya un tiempo en Grand Car Sociedad Anónima. En Eva Perón 1635, Concordia. Y nuestro teléfono es 345 4 22 5164. Vendemos vehículos Jeep 0 km, otras marcas, y también recibimos usados, además contamos con un Plan de Ahorros muy bueno, Promociones, y Servicio de Post Venta».

Mauricio: «Hola Fede, un placer estar acá. Muchas gracias. Pueden pasar por la agencia cuando quieran. Está muy linda para ver y preguntar. Hoy en día tenemos la Jeep Renegade que es la más vendida y la Compass. Renovadas por fuera y por dentro. Si querés Renegade, que es «nuestro caballito de batalla», ahora llega con importantes cambios de diseño, mecánicos, y de equipamientos. Estéticamente es hermosa».

Emanuel: «En Grand Car somos el único concesionario oficial en Entre Ríos. Jeep cumplió 80 años en el marcado mundial y festejamos el aniversario con un modelo tributo a estos 80 años de vida. Es un emblema de confianza. La Renegade y la Compass son altas y durables. La gente las está eligiendo mucho. Son las más vendidas. Y por algo será… Por tecnología y calidad. Jeep «pisa fuerte», hace la diferencia en el motor, la seguridad, el confort, y el precio. No es imposible de obtenerla. Por eso salimos con confianza y ganas a vender por todo Entre Ríos. A través de las redes sociales de Gran Car S.A. te podés sacar cualquier duda. Y nosotros siempre estamos viajando a una zona, luego a otra. Llegamos a todos para ofrecer, vender, y asesorar».

Mauricio: «Si son de Concordia o zonas aledañas, vengan a Grand Car S.A. Pasen y vean. No tengan miedo que estamos para mostrarles las unidades, las diferentes financiaciones, miramos los usados. Del 2010 en adelante, más o menos, y lo cotizamos muy bien. Un vehículo es un capital. Contamos con un imbatible plan de ahorro, mejor que las tazas de los Bancos que son altas. La financiación está autodividida en cuotas. Entregas tú usado y te damos el 0. Y a una cuota accesible. Si tu auto vale más del 30 por ciento, ese porcentaje puede usarse para pagar las cuotas, adelantar, lo manejas a tu criterio… Eso se va conversando y viendo. Pones la primera, la segunda, y te vas capitalizando. Siempre le buscamos la mejor alternativa para sus necesidades».

Emanuel: «Grand Card te ofrece un sistema de capitalización. Con un vehículo te capitalizas más que con los plazos fijos. Financiación de fábrica, es muy simple, y muy fácil. Cada día nos consulta más gente. Ahorras dinero, podés cancelar, y te quedas con tu 0 km Jeep. Y el auto es tuyo. Existe un abanico muy grande de posibilidades para tener tu Jeep 0 km».

Mauricio: «El Sistema Mopar es un programa de mantenimiento de Jeep. Es un sistema donde te conseguimos todo. Cambio de aceite, accesorios externos e internos. Nosotros te conseguimos acoples para lo que necesites. Somos el único concesionario oficial. Si se rompe algo tenemos todo original en Eva Perón 1635. Si querés adherirle algún equipamiento, contá con nosotros».

Emanuel: «Además, Jeep siempre hace restyling, un mejoramiento de cara en los modelos, hace una actualización de una unidad que ya existía, y que está asentada en el mercado. Estas modificaciones incluyen tanto el exterior como en el interior del vehículo».

Emanuel: «Todo lo que estás escuchando y no puedas llegar al concesionario, puede averiguar en www.grandcar.com.ar. Ahí van a encontrar toda la información necesaria de lo que les estamos hablando, los modelos, teléfonos, chats, consultas, Instagram… Contamos, como dijo «Mauri», con excelentes servicios y los esperamos en nuestro Salón de Ventas».

Mauricio: «Podés entregar tu usado como anticipo. JEEP Plan te da la posibilidad de pagar una cuota acorde a tus posibilidades. Se vienen novedades y muchas cosas nuevas. Los primeros tres services son gratis. Se hacen cada 12.000 kilómetros sin costo. O al año. Con garantía de uno o dos años».

Mauricio «También podés transferir tu auto a otra persona. Es como cuando le vendes un auto a alguien. Acá es exactamente lo mismo. Para efectuar esta operación deberás concurrir a nuestro concesionario Jeep y completar el formulario de la transferencia. Una vez que Jeep reciba la documentación correspondiente y sea aceptada, se dará por transferido el plan. Muy fácil».

Emanuel: «Queremos decirle a la gente que pierda el miedo, que se acerque, que escuche las propuestas, sin compromisos, que vayan a distenderse, a probar la experiencia Jeep. Buscamos terrenos para que puedan probarlos. No tengan miedo, ya que estamos para asesorarlos. Mucha gente perdió el miedo y hoy ya tiene su Jeep 0 kilómetros».

Grand Car Concesionario Jeep

Mauricio: «El MOPAR viene de la contracción de las palabras Motor y Partes. Es la marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA. Fue creada en 1937. Los accesorios y repuestos Mopar son creados por los mismos fabricantes de los vehículos. Esta conexión directa hace que sean productos únicos en el mundo«.

Emanuel: «Insisto en que pasen, llamen, probamos las unidades en todo tipo de terrenos. Será una experiencia única. Cualquier pieza que necesiten la conseguimos. El mantenimiento correcto es determinante para garantizarle al vehículo unas condiciones óptimas. Por eso Jeep en Gran Car S.A. tiene preparado una serie de controles e intervenciones de mantenimiento cada 12.000 kilómetros para tu nave».

Mauricio: «Repetimos los datos de Grand Car S.A. Ventas y Posventa: 345 422 5164. Estamos de lunes a viernes de 08 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 hs. Los sábados de 08 a 12.30 hs. En Avenida Eva Perón 1635, Concordia, Entre Ríos».

Emanuel: «Bueno Fede, te queremos agradecer este espacio. Y seguramente nos vamos a ver en el Duatlón Jeep Costa del Río Uruguay en Los Charrúas. Hace años que auspiciamos las pruebas combinadas que a vos tanto te gustan. Llevamos unidades para mostrarles y también les explicamos, si están interesados, de todas las variantes para hacer su sueño de tener un Jeep 0 kilómetros una realidad. Muchas gracias por tu atención y saludos para toda la audiencia».

Los Jeep siempre están listos para cualquier desafío. Son tanques modernos, renegados, indestructibles, y «cancheros». Tienen todo lo que necesitás para recorrer los caminos con confianza. ¿Para qué vas a andar en un auto bajo, fino, y frágil con las colinas y los pozos que tenemos acá? ¡Te quedas, tarde o temprano, con el volante en la mano!

En Grand Car S.A. se encontrarán con un showroom diseñado para crear una atmósfera especial que te haga sentir el placer de mirar, fantasear, y adquirir el «estilo y libertad», que solo Jeep te puede otorgar. Te garantizan la excelencia en Servicio de Venta y Post Venta.
Este personal, que es joven y está capacitado, asegura la más alta calidad de atención a los clientes, en donde el asesoramiento personalizado y profesional, está estrechamente ligado con sus clientes. Y respaldado por Grand Car S.A. Con una filosofía de trabajo de años, basada en la pasión, el profesionalismo, y sobre todo y mi valor favorito, la confianza.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio