La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

CAMINO AL SUEÑO DE LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Recientemente, se dio conocer la citación de jugadoras y jugadores de la costa del río Uruguay para el “Campus EDA” a realizarse en la ciudad de Rosario – Santa Fe, con el objetivo de conformar los seleccionados nacionales con proyección a los Terceros Juegos Sudamericanos de la Juventud, y de este gran sueño son partícipes cuatro representantes del Club Hípico Concordia.

El Referente Deportivo de AHRU Profesor Javier Gevera y el Coordinador de Hockey Hípico Concordia, Profesor Carlos Obregón, fueron los encargados de darle la grata noticia de la citación a Paula Volpi, que acompañada de su papá Pablo Volpi, recibieron muy emocionados la noticia.

Paula, es capitana de la sub 16 y también suele integrar la categoría sub 19 en el súper 4 Provincial, además de sumar minutos en el plantel superior que compite en el torneo AHRU.

De igual manera, también fueron notificados de la citación a la concentración nacional, Nicolás Isaías Fink, Facundo Nicolás Forissi y Martino Flores, jugadores del verde, actualmente finalistas del torneo de caballeros de primera división AHRU 2021.

Si bien el camino es largo y lleno de desafíos, los sueños están para ser cumplidos y la ilusión de llegar a ser partícipe de los Terceros Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse durante el mes de mayo de 2022 en la ciudad de Rosario – Santa Fe, es una linda oportunidad por la cual luchar y los representantes del verde han hecho méritos para que se les presente esta hermosa posibilidad.

Felicitaciones a Pauli, Nico, Facu y Martino, así como también a sus familias, entrenadores y compañeras/os de equipo, pilares fundamentales en la formación y desarrollo de cada uno de los representantes del verde. ¡Vamos Hípico!

FUENTE: GUSTAVO CARDOZO PRENSA DEL CLUB HÍPICO

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio