La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

BOXEO PROFESIONAL 5 ESTRELLAS EN CONCORDIA ESTE 14 DE OCTUBRE EN EL ESTUDIANTES

Este 14 de octubre la concordiense Yanina» La Panterita» Lescano enfrentará a la peligrosa y experimentada Liz Crespo por el título Internacional AMB y el Sudamericano Ligero. Además, Brian Arregui, Gustavo Vittori y Antonella Molina, entre otros. El show será promovido por Chino Maidana Promotions con la presencia estelar del ex campeón del mundo de los Ligeros y Super Ligeros. Auspicia la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Concordia.

La campeona sudamericana, quien tiene un gran nivel siempre trabajando detrás de su jab, tendrá una pelea, en los papeles, complicada. Las dos quieren aprovechar al máximo la gran exposición mediática que tendrá el evento para poder seguir creciendo. La concordiense querrá utilizar efectivamente su distancia y mantenerse lejos de Crespo e ir puntuando hasta debilitarla. y Liz tratará de acercarse a la corta distancia y ver si puede hacer allí algún daño. Y meterle continuidad para poder «quebrar» al «Orgullo del Pancho Ramírez».

«La Panterita», para cada una de sus peleas, trata de prepararse siempre de la mejor manera, trabajando con psicólogo, nutricionista y preparador físico, y en la parte técnica con su papá, Ramón Lescano.

Muchos factores hacen presagiar una dura prueba, pero al mismo tiempo un triunfo de la local. Quien está en el pico de la pirámide de su boxeo. Es, simplemente, su momento de brillar. Aunque todo puede pasar. Ella tiene la altura, la distancia, la ventaja local, y la confianza ganada con sus ultimas notables actuaciones.

El show será promovido por Chino Maidana Promotions con la presencia estelar del ex campeón del mundo de los Ligeros y Super Ligeros.

Luego estará una de las más grandes esperanzas del boxeo argentino, Brian «El Gurí de Oro» Arregui. Gran carrera aficionada del villaguayense, quien obtuvo el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Tiene técnica, es grande y fuerte.

Es difícil hoy encontrar alguien con el pasado amater, el talento, las variantes, y la fuerza cruda de Arregui, en las divisiones del medio. Esto lo hace un gran favorito para ganar este viernes la revancha frente a Alan Velázquez. Posiblemente, «lo saque» con el correr de las vueltas.

En la antesala se presentará el experimentado, rodado, y popular Gustavo «El Perro» Vittori, quien enfrentara al respetado Santiago Sánchez. «Perrito» está entrenando en Colón con Cristian Báez, y con total seriedad. Le queda poco de carrera y lo quiere aprovechar al máximo. No hay tiempo para darse licencias, si es que quiere soñar con ascender en los rankings y en la consideración general del «mundo del boxeo».

«Perro» es grande, tiene historia y va a «quemar los cartuchos». Casi seguro será una «pelea de perros», mientras dure…

Este es, nuevamente, el listado de las peleas de esa noche, que es cinco estrellas, de lujo, y nadie que guste del boxeo debería estar ausente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20221007-WA00143700.jpg

LA LEY DEL BOXEO

Comentarios

Scroll al inicio