La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

HAMBURGUESERÍA Y PIZZERÍA «SIN CULPA»

VENÍA LA HAMBURGUESERÍA Y DRUGSTORE «SIN CULPA». EN CONCEJAL VEIGA 1957. FRENTE AL CLUB MONSEÑOR ROSCH. DE MI AMIGO DE LA INFANCIA ROQUE GERMÁN «ROCKY» PELIZZARI. O LLAMA AL DELIVERY 3454 03 42 77.

JUGOSAS Y DELICIOSAS HAMBURGUESAS, LOMITOS Y MILANESAS. CRUJIENTES PIZZAS, CARLITOS, CALZONES Y EMPANADAS. EN UN LUGAR ÚNICO, AGRADABLE Y BIEN DE BARRIO.

Sin Culpa

HAMBURGUESERÍA Y DRUGSTORE «SIN CULPA». ROQUE TIENE MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO GASTRONÓMICO. BIEN CURTIDO LABURANDO EN ATAREADAS COCINAS DEL LITORAL ARGENTINO. TIENE AMPLIO ESTACIONAMIENTO Y MUY BUENA ILUMINACIÓN.

Sin culpa (@sin_culpa.oo) • Instagram photos and videos

COMES DELICIAS, Y ADEMÁS SE DESTACAN POR LA HIGIENE, LIMPIEZA, Y LA MEJOR ATENCIÓN. NO SON «DE EL MONTÓN». PUEDES LLEVARTE TODO Y COMES EN TU CASA CALENTITO EN FAMILIA O TE INSTALAS EN EL DECK, QUE ESTÁ MUY LINDO Y PROLIJO. A VER DEPORTES O ESCUCHAR MÚSICA

«SIN CULPA». ABIERTOS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LA MEDIANOCHE. PODÉS PASAR CUANDO VOS LO DECIDAS O NECESITES. DELIVERY AL 3454 03 42 77.

Sin culpa (@sin_culpa.oo) • Instagram photos and videos

SABOREA LAS DELICIAS DE «SIN CULPA», MIRANDO UN PARTIDO, RECITAL, UNA CARRERA, O UNA SERIE. CON PLATOS EMBLEMÁTICOS DE LAS MEJORES HAMBURGUESERÍAS, QUE IMPACTAN CON SUS COMBINACIONES CREATIVAS  Y DELICIOSAS.

ADEMÁS, TE TRATAN CON MUCHA ATENCIÓN, CON EL MEJOR DE LOS SERVICIOS. TE VAS A SENTIR COMO EN TU CASA, O MEJOR AÚN. «SIN CULPA». CONCEJAL VEIGA 1957. LLAMÁ AL 3454 03 42 77, PEDÍ, DISFRUTAS, Y DESPUÉS ME CONTÁS. «TODO LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ ES VENIR «SIN CULPA»

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio