La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

EL MARPLATENSE TIAGO MUÑOZ FUE 4. º EN EL PANAMERICANO JUNIOR DE MIAMI

Culminó el día de Campeonatos Panamericanos en Miami 🇺🇸🏆 y queremos felicitar a cada uno de nuestros triatletas por su pasión, esfuerzo y entrega, cómo así también a sus entrenadores y familiares 🇦🇷🏊🏼‍♂️🚴🏻‍♂️🏃🏼🇦🇷
Tiago Muñoz @munoztiago logro el 4.º puesto en la categoría Júniors Varones, a escasos segundos de lograr el podio Panamericano de entre los más de 56 junior que dieron la partida con un tiempo de 00:51:18. En la misma prueba Augusto Cáceres @_augusto_c quien disputo el evento bajo representación de World Triathlon (TRI) hasta que pueda representar a nuestra celeste y blanca (es parte del proceso de cambio de bandera, ya que había participado de eventos por USA), se ubicó en el puesto 39, con un tiempo de 00:55:47.
En junior damas, Sofía de Rosas @sofiaderosass culminó la prueba en la posición 34, con un tiempo de 01:02:52.
En elite damas, Romina Biagioli @romibiagioli, como en ambas copas continentales anteriores, logro el top 10, en este Campeonato Panamericano estándar 2024, ella cruzó la meta una vez más en la posición 6, con un tiempo de 01:59:46. Y Thomas Castañeda @thomascastneda en esta ocasión no pudo finalizar la prueba.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
También este viernes se disputaron los Campeonatos Panamericanos de Paratriatlon Miami 2024 🇺🇸 Anabel Moro en la clasificación PTVI culminó la prueba en el 5.º puesto con un tiempo de 01:25:44 @anabelmorook @mariaborgiani. Y Facundo Palacios en la clasificación PTWC culminó en el 3.er lugar con un tiempo de 01:16:21.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Felicitaciones a cada uno de los triatletas que dieron todo en estos Panamericanos. Gracias por llevar nuestra bandera con orgullo  y ❤️❤️❤️.
FUENTE: FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRIATLÓN
LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio