La Ley del Deporte

El tiempo - Tutiempo.net

CADILLAC Y RAFFAELLI DEPORTES EN «LA LEY DEL DEPORTE»

Cadillac y Raffaelli Deportes “Desde 1985 Jugando de Local” es una empresa dedicada a la comercialización de calzado, indumentaria y accesorios deportivos.

En noviembre de 1985 abrió sus puertas en la ciudad Concordia, como una sucursal de la casa principal, que estaba radicada en la Capital Federal. Llega de la mano de dos basquetbolistas muy importantes que vinieron a jugar a nuestra ciudad en aquellos años: Eduardo “Tola” Cadillac y Carlos “Chocolate” Raffaelli, quienes asociados con otras personas, pusieron un local acá.

Uno de esos asociados fue Jorge Antonio Novello, que con el correr del tiempo fue adquiriendo partes de la sociedad, hasta hacerse del total, que para ese entonces había quedado operando únicamente en Concordia, ya con dos sucursales.

Jorge, junto con Estela, su esposa, quien también tomó protagonismo en la empresa, convirtieron a Cadillac en un negocio familiar, pudiendo establecerse en dos puntos muy estratégicos del centro de Concordia. Ellos fueron creciendo hasta hacerse un clásico en la localidad, comercializando las marcas más importantes en el rubro deportivo.

Siempre vendiendo linda ropa, durable, y accesible. Por eso es una casa tan tradicional y popular. Trabajan con las más emblemáticas como Topper, Reebok, Adidas, Puma, Diadora, Converse, Hush Puppies, John Foos, y News Balance, entre otras.

Han vendido muchos años y respondido en la posventa, que es crucial para nuestra experiencia después de la compra, y así poder mantener una relación excelente y duradera con los clientes.

Durante más de 35 años, Cadillac & Raffaelli ha atravesado muchos momentos buenos, y otros no tan buenos. Pero siempre pudieron salir adelante y, hasta el día de hoy, siguen pujando para brindar un buen servicio, y un producto que se destaque por su calidad.

¿Quién no conoce esta casa de venta de ropas y equipamientos deportivos, que es un super clásico en Concordia, y la región? Con su filosofía, que siempre se basó en brindar buena atención al público, productos de calidad, precios competitivos, y un muy buen stock. Y sobre todo credibilidad. 

Hoy la firma está en manos del hijo de Jorge, Sebastián Novello, y de su mujer Paula, quien lo está acompañando en cada uno de los proyectos y realizaciones. Hoy ya anexaron su casa de enfrente, que se llama Mistral. 

Cadillac y Raffaelli te motiva y ayuda a realizar actividad física, y acercarte más a una buena salud física y mental. Fieles a sus valores de “vestir el deporte”, para que lo practiquemos apasionadamente.

No puede faltar el agradecimiento de Cadillac y Raffaelli Deportes a los clientes que durante tantos años los han acompañado incondicionalmente. Porque creen en ellos, que son buena gente. Cadillac y Raffaelli Deportes, siempre siendo “Sponsor Oficial de los que van por Más”

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio