ZONA INTEGRAL DE ENTRENAMIENTO TÁNDEM

Acercate a Zona Integral de Entrenamiento Tándem. Entrenamiento seguro, de fuerza, velocidad, y potencia para todas las edades y niveles. Entrada en calor, trabajo y elongación. Realizado por especialistas. Y otras alternativas más.

Eva Perón 1367, entre Plaza Rural y San Lorenzo. Teléfono 3454 32 66 66. Mail: tandemconcordia@gmail.com. Instructores Deportivos y Físicos jóvenes y actualizados.

Tanto la fuerza como la resistencia son dos capacidades físicas básicas que influyen en nosotros y el deporte. Dado el protagonismo que tiene la resistencia debemos incluir el entrenamiento de fuerza en nuestras rutinas para, entre otros objetivos, mejorar la economía en la realización del esfuerzo, lo que influirá de forma directa en nuestro rendimiento. Pero también por el fortalecimiento músculo tendinoso que permitirá reforzar y estabilizar las articulaciones con una finalidad de mejora en la calidad de vida, y la prevención de las indeseables lesiones.

En Tándem te enseñan la técnica correcta del movimiento para la necesaria postura en los trabajos de fuerza y elongación. Con creatividad y variantes. Te entrenarán la elasticidad muscular y la movilidad articular para asegurar el óptimo desempeño de las fibras musculares, conservar el componente músculo tendinoso, y ampliar la amplitud de los movimientos articulares. Salís renovado, no agotado.

También a nivel preventivo se fortalecen de manera selectiva determinados músculos con trabajos de fuerza, para hacer más y mejor el deporte. Sin excusas. Sentite Tándem.

La edad no es impedimento para entrenar y disfrutar de la buena salud. Santi tiene 11 años y Miguel 84, pero la misma actitud y las mismas oportunidades de contar con un equipo que atienda, siga, y personalice sus entrenamientos ¡Sumate a entrenar con nosotros!

Sentite Tándem WhatsApp 📲3454069428. Te atienden los profe Joaquín, Laura, Sofía, y Matías. Y el kinesiólogo Andrés Belderrain que te deja como nuevo. Especialista en Streaching que tiene innumerables beneficios. Siempre hay clases por streaming muy disfrutadas y recomendadas, e invitan a los alumnos a sumarse por teléfono. Todo el tiempo tenés ofertas y variantes para tener clases copadas. Le meten y están encima. Y el secretario estrella es Pablito, con quien podés contar para lo que mandes. Un secretario asistente de primer nivel.

¡Seguí entrenando! Te lo dijimos… ¡Tándem no te pone excusas, te da motivos para que continúes sintiendote mejor!

Toma captura de la grilla y empezá a sumar entrenamientos #encasa con tus profes de siempre. Con más fuerza que nunca estamos para acompañarte todos los días.

💪Para consultas y suscripciones comunicate al📲 3454069428. Recordá: el ejercicio hace bien😊¡Y nos cuidamos entre todos!

Este equipo quiere agradecerte por acompañarnos, por compartir tu año entrenando, poniéndote en condiciones, y cuidando tu salud. ¡Tan hermosos momentos de entrenamiento, superación y amistad, que queremos que se multipliquen en este 2022! ¡Por más salud, bienestar, y amistad!

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.