VUELVE YAMIL PERALTA POR TYC Y JEREMÍAS PONCE POR ESPN

El viernes 30 octubre reaparecerá Yamil Peralta (7-0, 2 KO), actual campeón sudamericano de los Cruceros, ante el bonaeresene Marcos Karalitzky (7-3, 2 KO) en el Centro Deportivo del Sindicato de Camioneros de Luis Guillón, Buenos Aires, con televisación de TyC Sports. En su clásico ciclo Boxeo de Primera.

Peralta particpó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016, y es candidato a viajar a los juegos Olímpicos Tokio 2021. Favorecido por las nuevas reglas del boxeo olímpico. Yamil es humilde, de buena esgrima, toque preciso, pero con poca violencia en sus puños.

En la misma velada estará el Pesado Gonzalo «El Patón Basile, y disputarán por el Sudamericano Pluma Alan «El Lumbriz» Luques Castillo (27-9, 10 KO) y Federico «El Zurdo» Pedraza (11-0, 1 KO). Además de otros pugilistas más anónimos pero hambrientos y voluntariosos.

Luego, el 13 de noviembre en el Hotel Las Clavellinas de Ingeniero Maschwitz, Jeremías Ponce (25-0, 16 KO) volverá contra el rosarino Rubén Darío «El Pata» López (13-14, 5 KO), un veterano probador de 37 años. Tiene un récord negativo. Hay que decir que siempre expuso mucha dignidad cada vez que peleó con los mejores pugilistas locales. Durará 10 Rounds o menos enmarcada en la categoría Super Ligeros.

En la otra pelea de la noche pactada a 10 asaltos por la División Super Welter se enfrentarán Alejandro “El Cuervo” Silva (12-0, 10 KO) y el experimentado Javier «La Bestia» Maciel (33-9, 23 KO). Atención con esta que puede «robarse la noche». Vuelve el boxeo a la Argentina. Y la banda está sedienta de mucha acción.

Chino Maidana Promotions está trabajando a destajo para armar festivales con un protocolo sencillo y exitoso. Buenas peleas en los papeles. Transmite ESPN. Es una gran noticia que «El Chino de Margarita», hombre de boxeo, nuevo y fresco en promociones, trabaje en nuestro país. Ha llegado «El Chino» para apoyar el glorioso y alicaído boxeo argentino. Lo estabamos necesitando y mucho…

LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS RADIO MATRIX CONTINENTAL 94.9)

Comentarios