VUELVE EL BOXEO PROFESIONAL EN CONCORDIA EL SÁBADO 6 DE MARZO

El boxeo profesional vuelve a la ciudad de Concordia este 6 de marzo en las Termas Vertiente de la Concordia. Un lugar paradisíaco a solo 10 km al norte del centro de la ciudad. Lleno de piletas, restaurantes, alojamientos dentro del predio, y un lindo parquizado poblado de pequeños bosques.

El sabado 6 de marzo van a pelear dos jovenes duros y corajudos de Concordia: Jorge Abel «El Picante» Bermudez del barrio Almirante Brown y Leandro «Musculito» Blanc del barrio Universidad. Organiza OR Promotions de Osvaldo Rivero y fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo, Gestión Sergio «Mono» Krunfli. El festival será televisado desde las 23 horas por TYC Sports en su clásico ciclo Boxeo de Primera.

Las peleas serán sin público por la Pandemia Coronavirus que paralizó el mundo durante todo el año. Pero se la podrá disfrutar por TyC Sports y TyC Play. Con imagenes de alta gama y los mejores periodistas deportivos especializados del país.

Es una gran noticia y buena oportunidad de ver y alentar a dos jovenes valores de Concordia. Que además de ser muy buenos deportistas son excelentes y queribles personas. Referentes positivos para los chicos que quieren practicar uno de los deportes con más historias, leyendas, y figuras que tuv el país.

El festival, para terminar el verano a todo trapo, será a solo 15 minutos al norte de la Ciudad de Concordia. En Termas Vertiente de la Concordia, reducto rodeado de un espeso bosque de pinos y eucaliptus que brindan un espacio propicio para el descanso y el relax. Uno de los grandes recintos nuestros. Gran idea.

Además es una excelente oportunidad para que el Municipio muestre este imán turístico para atraer gente de afuera. Nuestras Termas tienen una amplia oferta de alojamientos ubicados dentro y fuera del propio complejo. Completamente equipados para que a los turistas no les falte nada. Inclusive hay cocheras y parrillas individuales para cada uno.

Vuelve el boxeo. Con dos pibes en su pico atlético. Que van a mostrar su mejor versión una vez que suban al cuadrilatero. Chicos que pelean por ellos, por su familia, por su barrio, y por el deporte de Concordia. «El Pica» y «Musculo» jamás nos «dejan a pata». Siempre ofrecen grandes espectáculos. Lo dice «La Ley del Boxeo», primer y único medio local especializado en boxeo.

LA LEY DEL BOXEO

Comentarios