«TRASNOCHE CONTINENTAL» LUNES DE 2 A 5 Y MARTES A VIERNES DE 0 A 5 GERMAN CABALLERO EN MATRIX 94.9

German «Picachu» Caballero esta todos los Lunes de 2 a 5 hs y de Martes a Viernes de 0 a 5 hs en Matrix 94.9. Falta el bloque de los lunes de 0 a 2 que esta ocupado por Tango Radio Club de «El Negro» Mela. Una radio de «gente de radio». Tenemos la oferta de un buen tipo, ameno y cálido, un noctambulo si los hay. German Caballero siempre soñó con hacer Radio «entre gallos y medias noches» y en eso anda. Esta en los medios desde los 15 años, luego estudio y se recibió en La Plata en el ISER.

Es un programa para el que labura, estudia, o anda «por ahí» peleado con la almohada, y con ganas de pasarla bien… Prendido a la compañía de un periodista que ama a la radio. «Picachu» es de Rauch, provincia de Buenos Aires. Esta para lo que manden. Un hombre cordial, que mete muy buena música. Un amigo de la casa para aquellos que viven mientras todos los demás duermen. A «los pibes» que, como el salmón, andan a contracorriente de todo y de casi todos.

«Trasnoche Continental» en Concordia. Entre gallos y medias noches. Te ofrece un banquete de música y palabras. Información e historias fantásticas de todo tipo de eras y latitudes. Caballero hace siempre «la tarea del hogar». Tiene de todo en el «baúl de los recuerdos». Mete mano a ver que onda. Para los «empedernidos de la nostalgia» que nunca faltan… Préndanse «gurises» ustedes. No nos dejen re tirados…

MATRIX 994.9 Y WWW.RADIOMATRIX949.COM

 

Comentarios