SUMATE AL PALOMO RUNNING TEAM, PALOMO CYCLING TEAM, Y/O PALOMO TRÍA TEAM «ENTRENAR EN GRUPO ES MÁS DIVERTIDO»

Los deportistas que más limitaciones pueden encontrar son los que entrenan en solitario. Por qué la monotonía y la soledad no ayudan a que seamos constantes. ¡PALOMO TEAM ES LA MEJOR OPCIÓN PARA HACER DEPORTES, AMIGOS, Y VIDA SANA!

Martín Segovia es Profesor Nacional de Educación Física, y Post Título en Medicina y Deportes. Un apasionado y capacitado en lo que hace. Tanto es así que siempre está haciendo cursos con prestigiosos referentes. Y practica las tres disciplinas.

El entrenamiento deportivo y recreativo requiere de cierta regularidad, que no siempre se consiguen. A veces se complica con el laburo, el estudio, la familia, lesiones, aburrimiento, etc. ¡Es muy necesario este grupo recreativo, divertido, y descongestivo!

El ejercicio en solitario puede llegar a ser aburrido, se convierte en una actividad monótona, y se va perdiendo interés. En consecuencia, puede darse el caso de que poco a poco dejes de tener ganas. PALOMO ES UN GRAN HACEDOR DE GRUPOS RECREATIVOS Y COPADOS. TIENE EL DON EN SU ADN. DA MUCHO GUSTO PERTENECER AL EQUIPO.

Se entrena en el parque, la costanera, arenal, pista, calle, ruta, sendero, colina, playa, etc. Siempre nuevos recorridos y trabajos diferentes. Con los muchachos es más probable que cumplas tus compromisos. Si decidiste quedar para salir a nadar, correr o montar en bici, lo más probable es no cancelar ese compromiso. No querés dejarlo a los gurises «replantados».

«El Negro» está trabajando con su gran equipo de pedestrismo, luego le dedica mucho al de Mountain Bike, y le mete al de Triatlón. Siempre salen entrenamientos nuevos y copados, juntadas, viajes y fiestas. ¡Es un gran grupo con la camiseta puesta! Hay mucho sentido de pertenencia. Es el recomendable.

Una charla de los pibes del Team puede ayudarte a enfocarte en pensar en el deporte, levantar el ánimo, a dar el 100%… Te motiva y saca lo mejor de vos, puede ser clave en tus entrenamientos. Van saliendo maratones, duatlones, triatlones, acuatlones, trilagos, viajes, bienvenidas y despedidas… Te construye una filosofía de vida más que buena.

El hecho de ver que uno consiga sus objetivos hace que inconscientemente vos también quieras tener y lograr los tuyos sin ponerte ninguna excusa. Podés hablar con, ponerte al día, aprender de técnicas y conocimientos, comentar la última carrera, pasarte datos de equipamientos en buenos precios, animarse mutuamente a viajar juntos a una carrera, imaginar el desenlace… ¡Con amigos es más fácil!

En definitiva es más sencillo conseguir que el entrenamiento sea ameno, entretenido, y enriquecedor dentro del Palmo Team. No hay dudas de eso. En el Palomo Running Team, o el Palomo Cycling Team, o el Palomo Tría Team vas a hacer buenos y sanos amigos. Estarán casi todos los días viéndose, por lo que es inevitable que acaben conociéndose mejor. Los muchachos son «hermanos de batallas» con el que pasás muchas horas entrenando.

Logra que los entrenamientos no sean siempre iguales, tienen innovación y entretenimiento. Puede que te guste más hacer deporte en solitario. Sin embargo, y ojalá nunca te ocurra, puede darse el caso de que te lesiones en el medio de un ejercicio, que sufras algún calambre, o mareo.

Siempre que haya un accidente en grupo vas a ser atendido al momento y tendrás la ayuda suficiente de Palomo o los compañeros, hasta que un profesional pueda atenderte apropiadamente. Si esto te ocurre estando solo es peligroso y hasta que consigas contactar con alguien, puede pasar mucho tiempo.

Entrená y sentite del Palomo Team. Con compañeros y amigos. Vas a tener una vida deportiva mucho más placentera. Hablan el mismo idioma que vos, y las anécdotas e historias asombrosas de «grandes epopeyas» empiezan a florecer y a entretener. Tenés muchos días, horarios y para todos los niveles. Andá, confiá en mí. ¡No te vas a arrepentir!

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.