SE INSTALÓ UNA ESTACIÓN SALUDABLE EN VILLA ADELA Y EN CARRETERA LA CRUZ

El personal del área de logística de la Dirección de Deportes procedió a la instalación de una estación saludable en el barrio Centro Empleados de Comercios en Villa Adela. Además colocaron arcos a la cancha de fútbol. La idea es poder crear allí un nuevo centro barrial para implementar el “Programa de Promoción Deportiva” como ocurre en otros puntos de la ciudad. La implementación de este programa deportivo sería una vez que terminen las restricciones que rigen actualmente para controlar la situación epidemiológica por el COVID-19.

De esta manera, los niños y niñas de la zona podrían disfrutar de actividades deportivas y sociales, entendiendo la importancia que tiene el deporte, porque es un espacio de contención y de enseñanzas de hábitos saludables.

También están trabajando en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) del barrio Carretera La Cruz, haciendo refacciones en el playón donde se dictan clases de handball, básquet, y aeróbica para niños y adultos, trabajando coordinadamente con la referentes del lugar, quienes llevan adelante diversas tareas deportivas desde hace años. El NIDO es un importante reducto para la contención y educación de las futuras generaciones de concordienses.

La Dirección de Deportes está y debe trabajar por el crecimiento y el desarrollo de las actividades deportivas, en el marco de las políticas deportivas de nuestra ciudad.

Matrix Continental 94.9

Comentarios