SE FIRMO LINARES Y LOMACHENCO «CERRADO» POR EL LIGEROS DEL MUNDO EL 12 DE MAYO

La pelea que se anticipo durante unos cuantos meses finalmente es una realidad. Se «metieron los ganchos» y hay pelea el 12 de mayo por el Mundial Ligeros y será en el Madison Square Garden de New York.

Es una de las peleas que el deporte de «las narices chatas» necesitaba que se haga. El campeón mundial Ligeros, el venezolano Jorge Linares frente al campeón del mundo Ligero Juniors Vasyl Lomachenco.

Lomachenco, 2 veces campeón olímpico y campeón mundial Pluma y Super Pluma del mundo, subirá a su 3° división y desafiara a un campeón consumado, experimentado, un trotamundos del ring, que seguramente será el rival mas peligroso de su carrera deportiva.

La velocidad de piernas de Linares, los movimientos laterales y su mayor tamaño serán un gran problema para el boxeador mas talentoso del mundo, Vasyl Lomachenco.

«Prueba de fuego» para «El Messi» del boxeo y una gran oportunidad para un Linares que si bien es campeón mundial en 3 divisiones diferentes y le gano a muy buenos boxeadores por todo el mundo, nunca recibió el reconocimiento esperado.

12 de mayo en «La Gran Manzana», 1 semana después de que Saúl Álvarez y Gennedy Golovkin «abran fuego», chocan estos 2 no menos talentosos del boxeo mundial.

LA LEY DEL BOXEO (Martes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com).

Comentarios