SÁBADO 28 DE AGOSTO SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO DUATLÓN «JEEP» COSTA DEL RÍO URUGUAY EN CHAJARÍ

Se espera con expectativa la segunda fecha del Circuito de Duatlón «Jeep» Costa del Río Uruguay copa Raúl Pigozzi el próximo sábado 28 de agosto a las 15 horas en la ciudad de Chajarí. El epicentro será en las Termas de Chajarí, con el apoyo de la Dirección de Deportes de Chajarí, y la fiscalización general de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Tras el éxito que hubo en la primer fecha, con la participación de 170 corredores y buen nivel de duatletas, se sospecha que se volverá más fuerte y rápido para el capitulo 2. Elio Groeneveld Meijer de La Paz y la concordiense Nelsa Valenzuela fueron los ganadores de La primera fecha.

En la rama masculina escoltó el santafesino Gastón Latournerie, tercero fue Nelson Rode de Concepción del Uruguay, cuarto y mejor concordiense Diego Ricagno, poseedor actual del título de la temporada 2019, y quinto Federico Ruiz de La Paz.

Entre las mujeres se destacó también la concordiense Nancy Gallo con su segundo lugar, mientras que tercera fue la santafesina Paula Mautino, cuarta Paula Martí de Reconquista, y quinta la chajariense Valeria Arévalo.

Entre los juveniles ganaron los santafesinos Bautista Arbizu y Francisca Moreira, mientras que en postas la general fue para el concordiense Ignacio Valin y el federaense Agustín Navarro.

Es esperable que vengan los mismos o más aún, teniendo en cuenta lo lindo que estuvo la primer jornada. Otras armas importantes de concordia son Eduardo Pelichero, que es joven y anda muy rápido tanto «a pata» como en «la bici» y el siempre vigente Federico Álvarez que tiene mucha experiencia y grandes condiciones en las tres disciplinas del triatlón.

Las inscripciones están abiertas en www.encarrera.com.ar/duatlon

2º Fecha DUATLON DE CHAJARÍ – Distancia Sprint

Sábado 28 de Agosto 2021 – 15.00 hs

ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE CHAJARÍ (DIRECCIÓN DE DEPORTES)

Contacto: Profesor Ramiro Galeano MÓVIL 345 4 073975

Epicentro de la Prueba: TERMAS DE CHAJARÍ

LA LEY DEL DEPORTE (MATRIX 94.9)

Comentarios