8. Ansiedad e Insomnio:

Es muy habitual que las personas que consumen drogas sufran ansiedad y alteraciones del sueño. Algunos reconocen que son incapaces de acostarse sin consumir marihuana o ansiolíticos. Las drogas como el éxtasis o la cocaína pueden alterar la calidad del sueño, generando ansiedades nocturnas o pesadillas. No podes dormir y al otro dia lejos estas de poder encarar el día. Tenés pesadillas que son una premonición. Luego se te convierten en realidad. No te podes dormir y buscas una caja de zapatos llena de ansiolíticos para que se te apague «La Maquina de Picar Carne». En otros casos podés sufrir trastornos más serios como la Esquizofrenia o la Paranoia. Confundís vida real con imaginaria… Sos un muerto vivo. Escalofriante. Díganle que no a la droga. Si a la vida.

9. Sos un Adicto:

En ves de manejar la droga, la droga te maneja a vos. Te produce terrible dependencia. Cada vez necesitas más. Y empezas a mentir, robar, tener sexo por drogas, matar. Sos una jarra agujereada. Jamás te sentís lleno, satisfecho y saciado. Necesitas cada vez más y a cada rato. Te, como se dice en la jerga, «manija». Es horrible. Terminas siendo un esclavo de la droga.

10. Conclusión:

El consumo de drogas es peligroso y puede causar daños irreparables para la salud. En algunos casos la Sobredosis puede hacer pasar un mal rato, otras provocar náuseas, vómitos, dolor de cabeza, e incluso alucinaciones. Parece que vas a enloquecer. También te puede agarrar un Accidente Cerebro Vascular (El ACV). Y miles de accidentes mas. No es joda. Así pasan las cosas. Es como vivir en «El Infierno de Dante» la Droga «gurises». Te cerras y te abandonás a lo que te indica tu cabeza enferma. Que ya hace rato no hace otra cosa que traicionarte…