FÚTBOL SOLIDARIO: PERIODISTAS UNIDOS CONCORDIA VS COMBINADO SENIORS ESTE SÁBADO EN EL PESCA DESDE LAS 14:00

El próximo sábado 31 de julio dará comienzo el Super Torneo Seniors de Concordia, avalado por la Liga de Veteranos de Entre Ríos, a desarrollarse en cancha del Club Pesca. El inicio será a las 14 horas, pidiendo a los participantes una estricta puntualidad, a fin de poder cumplir con el normal desarrollo de la programación.

Durante la jornada inaugural se realizará un partido amistoso con fines solidarios, en el que el equipo de “Periodistas Unidos Solidarios” enfrentará a un “Combinado Seniors”, colaborando los presentes a lo largo de la jornada con alimentos no perecederos.

Las donaciones se recibirán en el lugar en las carpas de la Dirección de Deportes, quienes estarán colaborando en la iniciativa, y lo recaudado será entregado por la Comisión organizadora del torneo a comedores de nuestra ciudad. También habrá reconocimientos a la trayectoria a algunas “viejas glorias”.

El próximo miércoles se estará realizando el sorteo del fixture, donde se les dará a conocer a los delegados de los equipos, los detalles a tener en cuenta para el campeonato. Por consultas al respecto pueden dirigirse a los siguientes números: (0345) 154976927, (0345) 154135582 y (0345) 154269713.

Recordamos que participan jugadores mayores de 43 años, cuyos equipos buscarán el ansiado título y alguna de las plazas clasificatorias al Regional 2021, siendo el único certamen que brinda dicha posibilidad a los equipos. Desde la Comisión Directiva quieren destacar que el desarrollo será siempre con los cuidados de la nueva normalidad, impuestos por consecuencia del COVID-19, donde se deberá respetar el protocolo.

Durante la jornada inaugural se realizará un partido amistoso con fines solidarios, en el que el equipo de “Periodistas Unidos Solidarios” enfrentará a un “Combinado Seniors”, colaborando los presentes a lo largo de la jornada con alimentos no perecederos.

Las donaciones se recibirán en el lugar en las carpas de la Dirección de Deportes del municipio, quienes estarán colaborando en la iniciativa, y lo recaudado será entregado por la Comisión organizadora del torneo a comedores de nuestra ciudad. También habrá reconocimientos a la trayectoria a algunos futbolistas “viejas glorias”.

Con respecto al torneo a iniciarse, desde la organización se informó que el próximo miércoles se estará realizando el sorteo del fixture, donde se dará a conocer a los delegados de los diversos equipos, los detalles a tener en cuenta.

Ofrecer y dar ropa y/o comida a chicos en situación de abandono, desvalidos o que viven en la calle es un buen ejemplo de solidaridad que nace de nuestra empatía, generosidad y sentido de la justicia. Sería un hermoso gesto comprar algo de comida o donar una ropa que no te entre o ya no uses. Quizás es un pequeño gesto para vos, pero un gran regalo para los demás.

GENTILEZA: PERIODISTA «LOLO» ALANÍ

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios