LAS ESCUELAS DE BOXEO DEL POLIFUNCIONAL SE PREPARAN PARA RECIBIR PACIENTES

La Clínica Municipal para la Salud del Deportista, instalada en el viejo Polifuncional de Concordia en calle Paraná e Yrigoyen, ya libero el espacio para alojar los futuros pacientes. Ya, donde funciona la Escuela de Boxeo Fabian Monzón, Tono Box, Escopeta Box, y Gimnasio Los Pibes, esta siendo acondicionado y liberado para que puedan llegar los pacientes que decida el Secretario de Salud de la ciudad de Concordia.

En declaraciones a La Ley del Boxeo, el profesor Fabian Monzón comentó: “Ya está previsto el lugar para la internación de pacientes con Covid-19, o como un centro de aislamiento para las personas que no tengan un lugar apropiado para hacer la cuarentena. Esto lo determinó Salud Publica. La estructura ya está disponible. Nosotros entrenamos en casa. Así que estamos trabajando para que los que vengan se sientan cómodos y bienvenidos».

Fabian Monzón amplió: «El boxeo de el Polifuncional siempre cede este lugar para las emergencias o las catástrofes como las inundaciones que hay en nuestra ciudad. Cuando esto se supere se volverá a equipar el gimnasio con el mismo diseño de antes. En las mismas condiciones que teniamos. Y si se puede mejor. Se han modernizado las instalaciones, hay un ring nuevo, elementos nuevos. Hasta estabamos viendo la posibilidad de hacer un festival de boxeo acá, pero bueno… La prioridad es esta emergencia sanitaria. Los chicos nuestros de cualquier manera estan bien. Ellos estan entrenando en sus casas, nos comunicamos siempre, le pasamos las rutinas, videos, no es lo mismo… Pero la vamos llevando de la mejor manera posible. Es momento de cuidarse y quedarse en casa tanto tiempo como sea posible. Las competencias ya regresarán.».

La Clínica Municipal para la Salud del Deportista, donde se practica Yudo y Boxeo, tiene unas instalaciones muy apropiadas, tanto para profesionales como aficionados. Cuenta con profesores de educación física, médicos, nutricionistas, enfermeros, etc…». Es un gran lugar para que se puedan acercar. Cuando pase, obviamente, esta cuarentena.

LA LEY DEL DEPORTE (JUEVES 20 HS MATRIX 94.9) 

 

Comentarios