LA CANCHA SINTÉTICA DE HOCKEY LISTA PARA ESTE JUEVES

Este jueves comenzará a desarrollarse el Programa de Promoción Deportiva de la Dirección de Deportes en la cancha de hockey de césped sintético sobre agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

Las clases se podrán realizar luego de que el personal de logística de esta dirección hiciera trabajos de arreglos, mantenimiento y riego, para poner en condiciones el reducto. Además la cancha quedó en óptimas condiciones para que vuelva a ser utilizada en las prácticas por todos los clubes de la ciudad.

Existen otros puntos donde se desarrollará el Programa de Promoción Deportiva donde se dictarán clases deportivas y sociales. Entendiendo la importancia que tiene el deporte como un espacio de contención y de enseñanzas de hábitos saludables. La inversión en el crecimiento y el desarrollo de las actividades deportivas, es una necesidad básica.

Otro tema que se trabajó en deportes fue el uso de la Clínica del Deportista para los alumnos de los grupos de running. Hay elementos muy buenos, profesores, nutricionistas, kinesiólogos, y demás que pueden brindar un servicio esencial para la persona que hace actividad física. Se lo debe usar coordinadamente y respetando los protocolos vigentes. Pero deben saber que esta y que pueden contar con la Clínica del Deporte, ubicada en la calle Paraná y Pelegrini.

Es mejor estar en un gimnasio, una cancha, una playa, o un parque haciendo una actividad física que perder el tiempo «con los pibes» en un baldío o en una cortada, haciéndote la cabeza, buscando «atrincherarte» para que nadie te vea. Fumando o chupando hasta quedar petizo y bizco de loco. Soñando con arrancar a «mandarte alguna», y un mal día ser un «ladrón de garrafas» para poder venderla. Y con esa plata comprarte algo que te «anestesie» el malestar. Solo por un momento nada más…».

MATRIX 94.9

Comentarios