La 4º fecha del Duatlón fue nuevamente para los concordienses

Este domingo en la localidad de Los Charrúas, se disputó la 4° fecha del Circuito de Duatlón “Jeep” costa del río Uruguay, que contó con la participación de más de 140 competidores.

El primero en arribar a la meta fue el juvenil paceño Kevin Giménez, quien completó la distancia en un tiempo de 56´«« minutos y 22 segundos. Con el triunfo se consagró como el nuevo campeón en la categoría juvenil.

En lo que respecta a la clase Age Groups, el concordiense Eduardo Pelichero se quedó con la victoria con un crono de cincuenta y siete minutos y treinta y tres minutos, seguido por los experimentados y siempre vigentes Nelson Federico Rode de Concepción del Uruguay y Diego Alfredo Ricagno de Concordia.

En la rama femenina, la concordiense Nelsa Valenzuela, fue la primera en pasar el arco de llegada con un tiempo de una hora cinco minutos y veintiún segundos, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para la gran Nancy Gallo de Concordia y Adriana Buyatti de Reconquista.

En postas la dupla conformada por Francisco Bocanegra en pedestrismo y Alejandro Ricagno en ciclismo volvieron a ser los más rápidos y prácticamente tendrían asegurado el campeonato.

Eduardo Pelichero rompió con los pronósticos y pudo ganar una etapa del circuito. Es su mejor resultado que le sirve para agarrar confianza de cara a la temporada de triatlón. Otro que mejoro y nos invita a soñar es Marino Villalba, quien esta cada vez más firme y cómodo en la bicicleta. Mención aparte para Nelsa Valenzuela y Nancy Gallo quienes se estan batiendo mano a mano desde que comenzó la temporada.

En breve se sabrá quienes son los campeones de todas las categorías en este apasionante y muy sano deporte.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios