HIPICO CAMPEÓN DE TORNEO PRETEMPORADA «GRACIELA LONGHI 2019».

Este domingo 3 de marzo de realizo la «4° edición del Torneo de Pretemporada Graciela Longhi» en la cancha de césped sintético del Club Hipco Concordia, calle Gobernador Cresto y Presidente Illia.

El campeonato fue diputado entre Caballu de La Paz, Salto Grande, Hípico Primera, Hípico Reserva, Newman de Buenos Aires, Deportivo Achírense de Colonia La Achira, Club Pesca de Concordia y Juventus de Monte Caseros.

En una jornada caliente de verano, el plantel superior del Club Hípico Concordia derrotó por penales a Newman de Benavidez, provincia de Buenos Aires. Y se consagró campeón de esta 4° edición de un torneo que lleva el nombre de una ex jugadora de Duendes y de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Graciela Longhi. Quien a los veintitantos años se radicó acá en Concordia, y fue una de las pioneras de esta actividad a comienzos de los años 80.

Hoy el Hockey del Club Hípico Concordia está operando a un gran nivel, muy por encima hasta de lo soñado y visualizado por aquellos románticos entusiastas. Pensar en que iba a estar disputando, y siendo más que competitivo, con los grandes clubes de la costa oeste de la provincia, era una utopía, casi «una demencia». Hasta para los más optimistas y positivos presagios de aquel entonces.

Felicitaciones al equipo, su cuerpo técnico, y a la Sub Comisión de Hockey del Club Hípico Concordia, que tanto laburan para hacer de todo esto una realidad posible.

LA LEY DEL DEPORTE (JUEVES 20 HS ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).

 

Comentarios