FUTBOL SOLIDARIO «GLORIAS DE COMU VS PERIODISTAS» CON LA PRESENCIA DEL MUNDIALISTA «EL PEPE» BASUALDO

Este martes 9 de marzo en la Cancha Club Comunicaciones a las 20 horas habrá un partido de fútbol a beneficio de chicos de nuestra ciudad. Solo traes algún alimento no perecedero y asisitis al evento. Disfrutás del partido y das una mano a los gurises.

Con la presencia del doble mundialista José Horacio «El Pepe» Basualdo. Aquel tremendo volante campeón de todo con el Velez y el Boca de Bianchi. Infatigable trajinador del mediocampo de la selección argentina de fútbol en los mundiales Italia 90 y Estados Unidos 94.

Llevamos un alimento no perecedero para colaborar con un comedor y también podés traer, si podés, útiles escolares para los chicos del Asentamiento La Bianca.

A partir de las 18:45 horas ya se estará recibiendo la donación. La Peña Boquense llevará la Copa Libertadores para que te puedas fotografiar con ella. Máximo galardón continental. Las más deseada.

Continuará, en la costanera a la vera del río Uruguay, con el encuentro entre Viejas Glorias de Comu y Periodistas e Invitados.

La organización agradece a la Dirección de Deportes que colaborará con su equipo de Profesores de Educación Física: «Es un acotencimiento en solidaridad con los más necesitados. Entre todos los podemos ayudar».

Información brindada por el popular locutor «El Lolo» Alaní.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios