Este viernes 17 hs Ayrton Giménez vs. Michael Magnesi por el Título Plata Superpluma CMB por TYC

Este viernes desde Valmontone, Lazio, Italia, y en vivo por @tycsports y @tycsportsplay desde las 17, el argentino Ayrton Giménez (17-0, 3 KO), N.º 2 del ranking nacional superpluma tendrá en la esquina opuesta al local Michael Magnesi (21-1, 13 KO), N.º 11 del ranking CMB y N.º 12 del FIB, ambos superpluma, y uno de los principales exponentes del boxeo italiano.

Giménez viene de completar un 2022 en donde mostró una enorme progresión, obteniendo el título latino plata superpluma CMB ante Jonathan Arena y defendiéndolo con éxito frente a Blas Caro y Lucas Montesino, esta última en una accidentada contienda que finalizó por un choque de cabezas en el octavo round y en la cual visitó la lona en el primer episodio.

Además, en diciembre fue uno de los protagonistas de la Fecha FAB 9, quitándole el invicto a Ezequiel Gauchez, en un atractivo cruce.

A sus 24 años también cuenta con la faja fedebol superpluma AMB, gracias a su triunfo en el 2021 contra Matías Guanemil, que posteriormente culminó con defensas frente a Alan Luques Castillo, Nicolás Herrera y el ya mencionado Caro.

En la esquina opuesta estará Magnesi (21-1, 13 KO), N.º 11 del ranking CMB y N.º 12 del FIB, ambos superpluma, y uno de los principales exponentes del boxeo italiano.

El oriundo de Lazio viene de ceder su invicto y título superpluma IBO en su última pelea, contra Anthony Cacace, en Reino Unido, en un cerrado fallo dividido a favor del británico.

A sus 28 años, además de la faja ya mencionada, tiene en su vitrina los cinturones intercontinental IBO, internacional plata CMB y mediterráneo FIB, todos obtenidos en su país natal. Además de su reciente experiencia en Manchester, en el 2021 visitó los Estados Unidos, en donde derrotó a Eugene Lagos, por nocaut técnico, en el tercer round.

Hermosa contienda como parara ir «mojando el pancito» de un fin de semana a puro boxeo.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.