ESTE SABADO VUELVE LINARES, EL CAPO DE LOS LIGEROS!

El venezolano Jorge «El Niño de Oro» Linares (42-3, 27 KO) defenderá el Titulo Mundial Liviano frente al ingles Luke Campbell (17-1, 14 KO) este Sábado 23 de Septiembre en el Fórum de Los Ángeles, California. Transmite Canal Space, ciclo Combate Space.

Linares es un «trotamundos» del Boxeo. Nacido en Venezuela, reside en Japón y brilla en el Mundo entero. Hasta peleó una noche en el mítico Estadio Luna Park, de Buenos Aires. Su característica principal es la velocidad de piernas, sus manos explosivas, y la mecánica fluida. Ah, no olvidar a su mandíbula sospechosa! Fue Campeon Mundial Pluma y Súper Pluma y viene de ganarle dos veces seguidas a otro inglés, Anthony Crolla, por decisión en Manchester. Es, por este motivo, una especia de «persona no grata» en el Reino Unido.

Campbell es talentoso, tiene velocidad y fuerza con las dos manos. Construyó una excelente carrera como aficionado. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es el vengador toxico! Si gana se viste de rey de Inglaterra!

Alta pelea de resultado incierto. Pronostico reservado. Solo se esta seguro de una cosa: la pelea será entre el mejor Ligeros frente a una gran promesa. Y así no tenes manera de errarle. La vas a pasar bomba frente al televisor. Si no te dan «liberado», sentate en tu sofá. ¿Donde vas a estar mejor que en tu casa?

LA LEY DEL BOXEO

Comentarios