ESTE SÁBADO SE CORRE EN SAN SALVADOR LA TERCERA FECHA DEL DUATLON JEEP

Con gran expectativa se espera la realización de la tercera fecha del Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay copa Raúl Pigozzi a correrse este sábado desde las 15 hs en San Salvador, que de esta manera por segunda vez recibirá una fecha de este circuito.

Este lunes dieron inicio las inscripciones por la web: www.encarrera.com.ar/duatlon a un muy buen ritmo, esperándose seguramente otra gran convocatoria para esta prueba que será la primera en distancia estándar para Age Group (5k-40k-5k), corriéndose también en sprint (5k-20k-2.5k).

Las dos primeras fechas tuvieron a distintos ganadores tanto en varones como en damas, con los triunfos en la general de los paceños Groenveld y Giménez (Diego Ricagno en age group), mientras que en damas se impusieron las concordienses Nelsa Valenzuela y Nancy Gallo.

Todo lo que presagia una gran definición del campeonato faltando aún esta fecha de San Salvador y luego la cuarta y quinta en Los Charrúas y Santa Ana respectivamente.

Este sábado el punto de concentración será en Avenida Malarín y vías del ferrocarril, realizándose la parte pedestre en las calles de la ciudad, mientras que el ciclismo tendrá como escenario la ruta que conduce a Ubajay.

La organización estará a cargo del Club Ciclista Unidos y el apoyo del municipio de San Salvador, y como siempre la fiscalización y puesta en escena de la competencia a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Para completar el certamen es necesario participar en un mínimo de tres fechas, con lo cual se accede en la fecha final de Santa Ana a la premiación por categorías y también a remeras, e importantes sorteos entre los que se incluye una bicicleta mountain bike.

El abanico de candidatos es amplio. Ha habido pocas diferencias entre los primeros. Puede pasar cualquier cosa. Todos hicieron su puesta a punto y harán un gran esfuerzo para dominar la prueba en la capital nacional del arroz.

Toda la información completa y las inscripciones para esta tercera fecha en: www.encarrera.com.ar/duatlon

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios