EL VILLAGUAYENCE MARCELO «EL TERRIBLE» COCERES ESTE VIERNES EN TYC SPORTS POR EL LATINO MEDIANO O.M.B.

El entrerriano Marcelo «El Terrible» Coceres (26-0, 14 KO) enfrentara este viernes 5 de abril al brasileño Carmelito De Jesús (18-6, 15 KO) por el titulo Latino Plata Mediano O.M.B. en el club Huracán de Buenos Aires. La pelea será televisada por TYC Sports en su ciclo Boxeo de Primera.

Marcelo Coceres, junto a los boxeadores villaguayenses Brian Arregui y Deborah Dionisius, impresionan y fascinan a la Argentina por sus grandes actuaciones y su gran nivel de boxeo. La ciudad hecha humo a la hora de producir pugilistas. Esta actualmente rankeado numero 1 en la Argentina y numero 12 en el Consejo Mundial de Boxeo. Se quedo afuera de el Argentino Mediano Super 8 lamentablemente. Por estar demasiado curtido y desarrollado en su carrera profesional…

Tanto Carmelito De Jesús como Marcelo Coceres son dos grandes Medianos. El entrerriano, quien es muy popular y querido, es alto, espigado y de unos largos brazos. Por eso toma distancia y se mueve para los dos lados con muy buena esgrima. Y descarga con energía y gran precisión en los intercambios. Es casi una garantía a nivel local y sudamericano. Siempre concentrado y muy paciente. Mirando y esperando por sus oportunidades para hacer daño y vulnerar las defensas contrarias.

El brasileño pega fuerte y es un gran noqueador. Gran porcentaje de peleas ganadas por «la via del sueño». También presenta huecos en su defensa y es permeable a los golpes de potencia. Fue noqueado por el argentino Héctor «El Tigre» Saldivia en el Luna Park de Bueno Aires. Al final del dia el ganador será quien pueda recibir mejor y con más resiliencia los golpes de su rival.

PRONOSTICO DE LA LEY DEL BOXEO

Al principio Coceres va a ejercer fluidez y eficiencia para sumar y golpear en la cabeza y en el cuerpo del moreno. Luego va a aumentar su agresividad y la pelea se volverá de ida y vuelta. Una pelea callejera de toma y dame que va a enloquecer a la «monada». Imperdible y dramática. Al fina de la noche el argentino lo va a ir debilitando y cansando al bahiano. Sera una pelea de calidad. Coceres estará quebrando hasta dejarlo «medio bizco» de tantos ataques. Porque es demasiado fuerte, preciso y hambriento para Carmelito. Y probablemente para cualquiera que ande dando vueltas por «estas latitudes». En la glamorosa división de los Medianos…Coceres KOT 8.

LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).

 

 

Comentarios