EL SÁBADO VUELVE EL BOXEO PROFESIONAL EN LOS CHARRÚAS

El sábado 9 seguimos de festejos en Los Charrúas: Noche de Boxeo Profesional y 80 años del pintoresco pueblo de Razas, de la mano de Espindola Box. El sueño de la vuelta al boxeo se hace realidad. Se viene la revancha entre Beta Santana y la local Erica «La Maquinita» Álvarez, más títulos entrerrianos, peleas amateurs, y una noche de las de antes. Las guerras arrancan desde las 21 horas en la escuela Elena de Raffo.

En el comienzo Pablo Basualdo se enfrentará con Axel Álvarez de Colon, Ludmila Domínguez frente a Brisa Vallejos, Juan López vs. Rosalino Romero de Colon, Marcos «King Kong» Alcoba chocará con Agustín Colucci de Villaguay, y Tobías Gómez se medirá con Lautaro Ojeda de Villaguay.

Luego se vienen dos títulos entrerrianos en juego: lo disputarán Jénifer Chaves de Colón y Malvina Rojas de San Salvador, y luego Daniel «Panterita» Almada se las verá con Jeremías «El Eléctrico» Castillo de Gualeguaychú. Y en la estelar la local Erica «La Maquinita» Álvarez, en pelea revancha, con la experimentada Beta Santana de Colón.

El viernes a las 18:30 hs se realizarán los pesajes en la Dirección de Deportes de Los Charrúas.

Y el sábado habrá alto chori, chimi, chinchu, y chupi. Gran servicio de cantina, musica con onda, y la inmejorable animación de Mauricio «El Mota» Medina. Con entradas a 300 pesos. Este sábado hacemos historia en el pueblo de razas. Que tiene un importante recorrido organizando festivales y muy buenos. Con gurises que están muy felices de poder pelear. Van para tratar de ganar, no solo de disfrutar de este gran festival…

Apoya el deporte argentino más noble y humilde por excelencia: el boxeo. ¡En una localidad que ya está «desojando la margarita» esperando a que todo arranque!

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios