EL PILOTO CONCORDIENSE «NACHO» RODRIGUEZ VUELVE ESTE FINDE EN OLAVARRÍA

El Concordiense Nacho Rodríguez trabajó fuerte este tiempo para llegar de la mejor manera a la competencia de Turismo Pista. Ya se encuentra en Olavarría con todo su equipo y está, como todos, expectante con el clima que amenaza. Hay pronóstico de viento y lluvia. De cualquier manera la preparación termina allá con los detalles acordes antes del arranque del evento. El autódromo esta repleto de autos. La expectativas son muy grandes.

Vamos a estar atento a través de las pantallas de TYC Sports. Nacho está motivado y entusiasmado para andar bien y rápido. Viene de un finde agridulce en San Nicolás. Donde el sábado en la serie se había quedado sin frenos y debió abandonar. Y la final del domingo largó en el puesto 35, y luego de sobrepasar 19 autos con un excelente ritmo y siempre avanzando, lo chocaron faltando una vuelta para el final. Y se quedó con las manos vacías.

El piloto manifestó su felicidad por subirse a un auto de carreras, agradecido a su equipo de trabajo, a su viejo que lo apoya de toda la vida, y a los auspiciantes que hacen que pueda participar en este popular y apasionante deporte. Sin ellos todo esto no hubiera sido posible.

Turismo Pista rompió un nuevo récord en su historia al alcanzar los 144 inscriptos para su segunda fecha del 2021 en Olavarría. Es una categoría que es un «boom». Y los pilotos están ávidos a competir tras un año parados por Pandemia Coronavirus. Se escucha el rugir de los motores nomás.

El Turismo Pista afronta la segunda fecha en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, con cupo «explotado de gente», sobrepasando los 133 que se presentaron en el inicio del año en San Nicolás.

A pesar de la crisis que vive el país por la pandemia de Covid-19, el Turismo Pista parece estar ajeno a la realidad actual y supera una nueva marca dentro de su historia al llevar casi 150 vehículos a la cita de este próximo fin de semana.

La Clase 1 tendrá 45 protagonistas, la 2 48, y la 3 contará con 51 pilotos. Están ávidos de competencia. Las carreras son emocionantes y te mantienen «prendido» durante todo el desarrollo. Hay acción, emoción y maniobras fantásticas del «deporte motor». Debido a esto, entre otras cosas, esta división se está popularizando cada día más.

Otra gran notica para Concordia es que la Comisión Directiva del Turismo Pista emitió un comunicado de prensa, donde confirmó que la tercer fecha de la temporada se disputará nada menos que en nuestra Concordia, Entre Ríos. Se llevará a cabo los días 16, 17, y 18 de abril en el Autódromo de Concordia. Y, si sos «tuerca», no deberías perdértela…

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios