EL CONCORDIENSE «NACHO» RODRIGUEZ SE PREPARA PARA LA PRIMER FECHA DEL TURISMO PISTA

Luego de un año «parado» por la Pandemia Coronavirus, el concordiense «Nacho» Rodriguez vuelve al ruedo en el Turismo Pista. La categoría ya confirmó al trazado bonaerense de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, para su primer fecha del año. Arranca el próximo 21 de febrero y los pilotos arriban el dia 19. ¡Con un protocolo aprobado regresa una de las divisiones más apasionantes del automovilismo nacional! Con presencia concordiense.

El circuito, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nro 9 , abrirá el fuego. Y las expectativas son muy altas. Las ganas están a tope. Ya poder poner el auto en la grilla de largada representará una fuente de concreción y satisfacción importante. Luego… una vez que las luces verdes se enciendan. A dar el cien por ciento.

La presencia del Turismo Pista en el ambiente automovilístico argentino también cobró relevancia gracias a un convenio firmado entre sus autoridades para compartir fechas de sus respectivos calendarios con el TC 2000, lo que mejoró a su vez la difusión a través de la televisión. Gracias a las emotivas transmisiones de la productora televisiva Carburando.

La categoría Turismo Pista visitará el trazado nicoleño por segunda vez en su historia, ya que corrió por primera vez en el campeonato 2019 cuando fue el escenario de la quinta cita del calendario. Todos tratarán de dar lo mejor de uno mismo. Nadie regalará nada en una categoría con más de treinta años de trayectoria. Que a lo primero era reconocida como uno de los grandes semilleros debido a su accesibilidad en costos y a la paridad mecánica de las unidades. Hoy es de las que más emociones y adrenalina brinda al «mundo tuerca». Van «a las chapas».

El piloto HR Service está motivado y entusiasmado de volver a la competencia y hacer lo que gusta. Así que ya empezó la preparación para poder llegar fuerte y competitivo: le está dedicando tiempo para agarrar rodaje, afilar la muñeca, ajustar los detalles de la máquina, sentir el chasis, y llevar el margen de error lo más cercano al cero posible. La palabra clave de Nacho, tanto como de su padre «Pancho» en su momento, es «pasión» por el automovilismo. Esa es la clave para poder dar tu cien por ciento, o más todavía. Lo demás es puro cuento…

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios