DUATLON JEEP: SE CORRE EN SAN SALVADOR LA QUINTA FECHA

Con gran expectativa se espera la realización de la quinta fecha del Circuito de Duatlon “Jeep” Costa del Río Uruguay a correrse este sábado en San Salvador a partir de las 14.30 hs.

La prueba tendrá epicentro en ruta 18 y Avenida de los Rusos y se disputará sobre distancias estándar (5-40-5) y Sprint (5-20-2.5).

Este apasionante campeonato entra en zona de definiciones y en esta fecha podrían quedar definidos varios títulos de las distintas categorías, como así también la general de varones y damas.

En cuanto a las chicas, la paranaense Yamila Alarcón se impuso en todas las fechas disputadas y ganando este sábado se coronaría por primera vez como la nueva campeona del circuito. Mientras que en varones a priori son tres los corredores con más chances, los concordienses Eduardo Pelichero y Alejandro Ricagno, y el paceño Kevin Giménez.

Pero el que cuenta con más posibilidades es Pelichero, quién de ganar este sábado y obtener una diferencia de cuatro o más segundos sobre Ricagno, se quedaría con el campeonato en forma anticipada sin importar los resultados de las dos fechas restantes. En cambio, de ganar Ricagno o Giménez habrá que esperar a las siguientes fechas para la definición.

Esta quinta fecha es organizada por el Club Ciclista Unidos de San Salvador con la colaboración del Municipio y distintas áreas y se espera otra gran convocatoria para este circuito que se ha transformado en muy atractivo y con mucha aceptación por parte de los 253 participantes que ya han incursionado en esta edición.

Las inscripciones se siguen registrando a buen ritmo en: www.encarrera.com.ar/duatlon y se recuerda a los concordienses que este viernes habrá inscripción presencial en Lauria Rodados (E. Rios 770) de 20 a 21 hs.

El Circuito Jeep esta creciendo mucho. Y mucha gente se para en la vereda a ver las batallas. Y eso es emocionante para la gente, y sobre todo para el deportista.

PRENSA A.C.P.C.

Comentarios