«CORAZÓN SOLIDARIO» DE FUNDACIÓN GARRAHAN LLEGÓ A PUERTO YERUA

𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 «𝐐𝐮𝐢𝐫𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐚» 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐘𝐞𝐫𝐮á

Con todos los protocolos y las medidas sanitarias se inauguró hoy un nuevo ♥️CORAZÓN SOLIDARIO♥️, en Puerto Yeruá, en la plaza “Quirno Costa”, donde vecinas y vecinos podrán donar tapitas de plástico para colaborar con las campañas de reciclaje de la Fundación Garrahan.

En Fundación Garrahan niñas y niños de todo el país reciben atención médica y además contribuyen al cuidado del Medio Ambiente.

Estuvo presente el Intendente Daniel Benítez de la Municipalidad de Puerto Yeruá, el Viceintendente Rubén Segovia, la Secretaria de Gobierno y Hacienda Silvia Bel, la Coordinadora de la Fundación Garrahan «Los Gurises» Filial Concordia, Gladys Amanda Bordagaray, y Concejales y Funcionarios de la zona.

En distintas ciudades del mundo se han colocado corazones como símbolo de la solidaridad y de lo que significa recolectar tapitas de gaseosas. Es una acción de cuidado con el medio ambiente que permite recaudar fondos a la Fundación Garrahan que son destinados al hospital y a la Casa Garrahan, donde se alojan los chicos que reciben tratamiento, además que da trabajo a muchas personas en la tarea de reciclado, restituyendo dignidad a la comunidad. ¡𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐫!

Gladys Amanda Bordagaray es una referente en Concordia de esta iniciativa. Y coordina la Fundación Garrahan «Los Gurises» Filial Concordia. Quienes trabajan hace mucho y con el mayor de los compromisos. Felicitaciones y ojalá se inauguren otros «Corazones Solidarios» más.

Comentarios