BIENVENIDO MATERIALES MESOPOTÁMICOS A RADIO MATRIX CONTINENTAL 94.9

El Corralón Materiales Mesopotámicos queda en Avenida Monseñor Tavella 1555, Concordia, Entre Ríos. Frente a la Plaza de la Facultad. Por consultas llame al Teléfono: 0345 421 4210.

Materiales Mesopotámicos es una empresa de familia donde encontrarás todo para la construcción de tu casa, negocio, o empresa: Ladrillos. Hierros. Chapas. Perfiles. Mallas. Aislantes. Membrana Liquida y Asfáltica. Cemento. Cal. Plasticor. Revoque Interior y Exterior. Pegamentos para Cerámicas y Porcelanatos. Viguetas. Hidrófugos. Ceresita. Juegos de Baño. Aberturas de Chapa y Aluminio. Puertas. Cerámicas de Alto Tránsito. Revestimientos. Canaletas y Accesorios. Zinguería. Alambres. Clavos. Artículos de Ferretería.
Representantes exclusivos de Novoplack:
– Masilla Para Durlock. Placas de yeso. Perfiles. Tienen de todo. Y las mejores marcas.
 Horarios de atención:
– Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30 hs.
– Sábados de 8 a 12:30 hs.

Materiales Mesopotámicos apoya a Radio Matrix Continental 94.9, a su diario www.radiomatrix949.com y a su revista deportiva www.laleydelboxeo.com desde el minuto cero. Imbatible relación precio/calidad en productos y la mejor atención. Una respuesta integral a tu construcción. Solucionás todo ahí. Y con gente de confianza.

En Concordia Materiales Mesopotámicos te ofrece las mejores opciones para tu obra. No busques más por todos lados. Encontrás todo en un solo lugar y a un conveniente precio.

RADIO MATRIX 94.9

Comentarios