BIENVENIDA BOUTIQUE «COALA COFEE BABY AND KIDS» A RADIO MATRIX CONTINENTAL 94.9

Radio Matrix Continental 94.9 le da la bienvenida a Coala Cofee Baby and Kids de Concordia, Entre Ríos. Venta de ropa para tu recién nacido, bebe, los muy chicos, y chicos. Todos los modelos y temporadas. Urquiza 818 y Corrientes.

Pía Calabrese te ofrece, con su amabilidad y gran atención, la ropa más linda en Coala Cofee Baby and Kids «Un Mimo de Amor para los Peques».

Una empresa argentina dedicada a la confección y venta de ropa infantil, que nació en 1983 para brindar atención personalizada y un excelente servicio, enfocado en las necesidades de cada uno de los clientes. Los diseños son «uno más hermoso que el otro».

Coala Cofee Baby and Kids «Un Mimo de Amor para los más Peques» tiene casi 40 años en este compromiso y han profundizado su misión con un proceso de expansión y desarrollo, coronado con la apertura de locales en todo el país. Marca garantizada.

Han continuado ofreciendo lo mejor, acompañando a las familias argentinas en el crecimiento de lo más importante, que son los hijos. Ropa que te enamora.

Pía está todos los días de 9 de la mañana a 12 y 15 hs y por la tarde de 17 y 30 a 20 y 30 hs. Sábados de 9 a 12 y 15. Siempre brindando su buena onda, delicados modales, y una profunda vocación por hacer sentir bien y feliz a sus clientes. Que es innata y genuina en ella. Eso es un gran servicio agregado. Y una buena atención personalizada… Nunca pasa de moda.

Koala Cofee Baby and Kids. Urquiza 818 y Corrientes. «Un Mimo de Amor para los más Peques». Se lo recomienda su amigo de confianza, Federico «El Lobo» Müller (Periodista de La Ley del Deporte y Propietario de Radio Matrix Continental 94.9).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.