AHORA «TANGO RADIO CLUB» DOMINGO DE 11:30 A 2 CON JESUS MELA EN MATRIX CONTINENTAL 94.9

Llegó Tango Radio Club. La música ciudadana. Música de urbe. «El Negro» Mela se propuso desde hace mucho tiempo la titánica tarea de preservar y promover el Tango Argentino. Nada mejor para eso que este nuevo sueño que se expresa todos los domingos de 11:30 a 2 en Matrix Continental 94.9. Todas las madrugadas de los lunes arranca Tango Radio Club. La podes escuchar por Radio Matrix Continental 94.9 «Gente de Radio». 
Con la locución de Jesús «El Negro» Mela y el guion de Silvina Damiani. Tango Radio Club se ha propuesto ofrecer buena música e información a los oyentes sobre los diferentes temas y características de este prestigioso género. A través de mini reportajes referentes al querido 2×4. Y tremendo material de archivo.
El objetivo es sencillo, la razón es clara: quieren brindar un espacio en el que el conocimiento, la cultura y las producciones de Tango lleguen al oyente de una manera entretenida y personalizada, y con lenguaje poético. Poetas de Arrabal. Hay que acordarse de nuestros grandes artistas. Gran desafío y gran alegría nos da tener cada dia más calidad de programas. Para una audiencia que «se prende» con ganas y un enorme respeto por la información bien dada.

MATRIX CONTINENTAL 94.9

Comentarios